sábado, 28 de julio de 2012

Día 274/365


Esta mañana he empezado yendo a hacer algunas compras para la casa y aprovechando para que mi amigo Vicente me enseñe su nueva moto, la BMW R1200RT que ha sustituído a la que tenía hasta ahora, con la hizo el viaje a Nordkapp. Hemos comentado que el adhesivo que compró cuando llegamos allí se ha quedado pegado en la maleta de la moto que ha vendido (yo llevo uno igual pegado también en una de las maletas de mi moto), y que tendremos que volver a comprar otro.

Esta semana hablaba precisamente de este viaje con unos becarios en el trabajo y les mostraba algunas fotos del viaje; tengo todavía presentes todos y cada uno de los detalles, de las anécdotas del viaje, de todo lo acontecido a lo largo de aquellos fantásticos 21 días que dedicamos a recorrer carreteras hasta llegar a Nordkapp (Noruega) y volver a casa. Nostálgia, ese es ahora mismo lo que siento. En cuanto termine de redactar esta entrada del blog voy a ver la presentación que preparé.

Después de hacer la compra he ido a poner gasolina a la moto y, como tenía el depósito lleno, he ido a dar una vuelta, a curvear un poco; me doy cuenta de que no conduzco con la confianza con que lo hacía antes, se nota que ya no salgo tan frecuentemente.

A pesar de salir sin chaqueta y no llevar guantes he pasado mucho calor. Eso de llevar un motor entre las piernas en pleno verano no es algo que recomendaría a quien tenga la intención de tener hijos más adelante.

La tarde no está siendo más fresca. Y por si fuera poco el calor que hace, dentro de un momento tendré  que encender la barbacoa; vienen mi hijo y su pareja a cenar y el menú incluye carne aderezada con una mezcla de hierbas y especias que prepara mi amigo Vicente (sí, el motero), que voy a tener que asar yo, claro, pasando todavía más calor.

En fín, nada que una buena ducha antes de acostarme no pueda solucionar.

Título de la fotografía: Volviendo a casa.

1 comentario:

  1. Disfruta de la velada .... igual refresca mas esta noche cuando hagas la barbacoa ... que mas da ... lo importante es pasar un rato agradable y en buena compañia y como estas ya de vacaciones ...todos tranquilos .... un abrazo y mira de meter chumi churri a la carne ... esta muy bueno.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen