jueves, 26 de julio de 2012

Día 272/365


Uno, ya sólo me falta uno más, sólo un días más para poder decir que estoy de vacaciones. Sólo mañana, viernes, apenas unas horas más de trabajo para poder disfrutar de las vacaciones.

¿Y qué haré durante esos días? Bueno, ya he comentado que estaremos unos días por el País Vasco y luego... la indolencia, la calma y la tranquilidad, nada de agobios, ni de horarios, sólo descanso. Tengo incluso un propósito para estos días, salir a caminar temprano, antes de que empiece el calor, para intentar perder alguno de los bastantes kilos que he ido acumulando a lo largo de estos meses de poco ejercicio y buena alimentación.

De momento hoy ha sido otro día más, rutinario, sin ningún cambio respecto de cualquier otro día de cualquier otra semana de cualquier otro... bueno, ya sabéis como continúa. Pero es buena esa rutina en los tiempos que corren.

Título dela fotografía: Reciclando en colores.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula, con toda una paleta de colores. Mañana también "cierro" hasta septiembre. Me tomaré dos copas de manzanilla, antes de comer con un rioja y luego quiero dormir la siesta. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa esta foto...la has encuadrado muy bien...es muy completa y equilibrada en cuanto colores y luz..me gusta mucho por ejemplo el contraste con la madera y esa linea del mar en donde el infinto es constante e interminable..bueno andres...animos que ya queda uno....venga pues a por el viernes y disfruta de tus vacaciones...el pais vasco es maravilloso...camara en mano y ya veremos .....un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un poco complicada por el uso del angular ¿no? Quizás no te podías alejar más.

    Pero te ha quedado muy chula, esa mágica luz resalta muy bien los colores, texturas y volúmenes, el resultado es agradable visualmente, felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen