lunes, 23 de julio de 2012

Día 269/365


Se han acabado las fiestas de moros y cristianos, el fin de semana ha pasado como si de un relámpago se tratase, y ha empezado una nueva semana, pero esta es especial. Es la última antes de las vacaciones, así que cada día que pasa me deja un poco más cerca de esas ya necesarias vacaciones, y no lo digo sólo yo, también la gente que me ha de soportar todos los días en el trabajo.

Cuando he salido esta tarde me he encontrado con un Mini Cooper, coche de rancio abolengo inglés donde los haya, con este retrovisor tan patriótico, al menos para los súbditos de su graciosa majestad a la que, por cierto, nunca he sido capaz de encontrarle ningún atisbo de gracia, imagino que será porque carezco de humor inglés.

La visión de este retrovisor me ha traído a la memoria una noticia que leía, justo antes de salir de casa, sobre un incidente, uno más, en el Peñón de Gibraltar en el que se ha visto envuelta la Guardia Civil. La de líos que se producen alrededor de esa roca, cuyo mayor atractivo, según dicen, es poder ver los monos que allí se encuentran.

Pero prefiero ocuparme de otros líos, de otras batallas, en las que seguro puedo intervenir e incluso llegar a ser decisivo en su resolución; en concreto de la batalla entre el bien y el mal que se desarrolla en el juego Diablo III. Acabo de descubrir este juego, gracias a mi hijo, y me tiene realmente entretenido. En cuanto esté de vacaciones espero poder dedicarle más tiempo para avanzar en el juego y en su historia, y es que me resulta realmente adictivo.

Título de la fotografía: God save the Queen.

2 comentarios:

  1. No te imaginaba yo matando bichos pero bueno, hace años yo también estaba enganchado a esas cosas, la verdad es que te quedas bastante relajado.

    Bonito detalle en una semana que se habla hasta la extenuación de los ingleses (JJOO).

    Ya queda menos...

    ResponderEliminar
  2. Buen partido le has sabido sacar a ese patriótico detalle en una estupenda y colorista composición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen