jueves, 12 de julio de 2012

Día 258/365


Ayer preferí mantenerme en silencio y no opinar de los "ajustes" que ha decidido llevar a cabo el Gobierno para intentar salvar a España, para restablecer la confianza de los mercados, más bien de los mercaderes, para poder generar empleo.

Consideré que mejor mantenía cerrada la boca porque tenía miedo de lo que pudiera decir sobre la subida del IVA, el recorte de 3.500 millones en la Administración Local, el recorte en la prestación de desempleo, la supresión de la paga extra de navidad a los funcionarios, etc.

Hoy quiero mantener el mismo silencio, pero le he pedido a Leia, la carlino que gobierna mi casa, su opinión al respecto y me ha permitido hacerle una foto mientras se expresaba libremente.

Título de la fotografía: Leia opina sobre los últimos "ajustes" del Gobierno.

P.D.: Mis sinceras disculpas a quien pueda haberse sentido ofendido por la fotografía de hoy.

P.D. 2: Al terminar de opinar he recogido su opinión. He pensado que era demasiado importante para dejarla allí.

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajaajaja, res més que dir.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo!! Jajajaja!! El mejor comentario que se podria hacer sobre los ajustes que esta haciendo el amigo Rajoy. A ver si recorta tambien las autonomias, todo el despilfarre que hacen el y sus amiguitos...

    ResponderEliminar
  3. Mi perro opina igual...lo que pasa es que no hice foto...
    Está bien que recojas las opiniones, jajajaja...
    Estàs com una cafetera!
    Bona entrada!
    Au, bon cap de setmana, jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo es lo que pensamos mucha gente.
    Este gobierno (los anteriores no lo hicieron mucho mejor) la está cagando cada vez que abre la boca para anunciar nuevas medidas de austeridad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eres un monstruo Andrés, tu capacidad descriptiva, tu sensibilidad, tu técnica, tu tesón, tu valentía, tu generosidad... te convierten en un referente, así de claro te lo digo. :-)

    Mis respetos y admiración, una vez más.

    Un fuerte abrazo y adelante.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen