miércoles, 11 de julio de 2012

Día 257/365


Hoy ha sido un día aciago para los trabajadores de este país. Y como uno de esos trabajadores estoy realmente indignado, cabreado, muy cabreado.

Sé que si me pongo a escribir todo lo que en este momento bulle por mi cabeza quizá, muy probablemente, diré algo que luego lamentaré.

Quiero mostrar desde aquí mi solidaridad y apoyo a los mineros, a quienes deberíamos tomar como ejemplo y echarnos todos a las carreteras, a las calles y a las plazas para reivindicar y  luchar por nuestros derechos.

Me pregunto cuantos comercios más veremos terminar en la misma situación que el que aparece en la fotografía.

Título de la fotografía: Crisis. ¿Qué crisis?

5 comentarios:

  1. Pues me uno a los mineros , que tienen mas c.....s que nadie en este pais , si hicieramos lo mismo , otro gallo cantaria , el caso es que en bruselas estan de fiestas , y esto si que me fastidia , estamos pagando y pagaremos de por vida , unos servicios cada dia mas precarios y sin un futuro visible y logico , es una barbaridad lo que nos esta tocando vivir y ver ,,, un abrazo andres y mejor me callo tambien.

    ResponderEliminar
  2. Si lográramos unir nuestro esfuerzo como han hecho los mineros en esta ocasión, tendríamos el poder en nuestras manos.
    Nada de palabras vacías, nada de huelga general patrocinada, movida, manipulada por los sindicatos. Una voz que corra por todo el país diciendo un día cualquiera para que nade acuda al trabajo. Todo en nuestras manos. Sin intermediarios que juegan con intereses ajenos a la clase trabajadora.
    Solo un día. De este modo sin más, demostraríamos que la unidad nos da la fuerza y la razón.
    Bueno, amigo, todo esto parece un sueño pero a mi me encanta moverme por este sueño pagando mi hombro al de otros y otras muchos que jugamos a soñar.
    Tal ve un día este sueño de muchos se haga realidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual que tú, Andrés, tenía una entrada programada de arquitectura y la he cambiado debido a las medidas "anticrisis". Dices bien, deberíamos hacer como los mineros, echarnos a la calle y protestar. Toca movilizarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Condivido i tuoi pensieri e le tue ansie, anche in Italia la situazione è brutta, io ho già perso il lavoro, spero solo che non lo perda anche mio marito. Carissimo amico, siamo arrivati ad un bruttissimo e pericoloso momento, a causa di pochi, purtroppo soffriamo in tanti.
    Volevo comunque complimentarmi con te per le tue bellissime e intense foto. Un abbraccio
    Emi

    ResponderEliminar
  5. La imagen estupendamente ilustra la situación, la lamentable situación que nos ha tocado vivir, buen trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen