martes, 10 de julio de 2012

Día 256/365


La mañana ocupada, como viene siendo normal y deseable. Cuando ha llegado la hora de salir del trabajo el ambiente en la calle era asfixiante, sólo se podía andar por la sombra y, aún así, el calor era agobiante, lo que ya me hacía pensar que la salida de esta tarde sería como la de ayer o parecida.

Antes de salir a por la foto de hoy he tenido que hacer un poco de bricolage en casa. La situación no está para gastar dinero si hay posibilidad de hacer uno mismo las pequeñas reparaciones que puedan ir surgiendo en casa, así que toma arremangarse, armarse con las herramientas necesarias y ponerse manos a la obra. Ya he comentado anteriormente que no soy ningún manitas, pero hay cosas que cualquiera es capaz de hacer y a esas todavía llego. El resultado satisfactorio; no ha sido necesario tener que llamar al profesional para que solucionara ningún desaguisado y hemos ahorrado unos euros.

Después de esto, previo paso por la ducha, a la calle pero ahora armado con la cámara. El paseo no ha sido tan largo como el de ayer, y ha estado guiado casi por las corrientes de aire: por donde notaba el soplo de la brisa por ahí que iba, así que no se ha hecho tan pesado como ayer.

Hoy no he tenido oportunidad de hablar con ninguna señora que saliera de la iglesia para saber si en el interior de la iglesia hacía más fresco que ayer, tampoco se me ha ocurrido entrar en ninguna para comprobarlo.

En fin, apenas ha comenzado el verano y seguro que tendré oportunidad de entrar en alguna para ver si hace o no más fresco dentro;seguro que sí porque esos gruesos muros deben resguardar bastante, aunque imagino que en invierno seguro que convierten la iglesia en una nevera; tampoco estaría mal poder hacer alguna fotografía del interior de nuestras iglesias. La capilla de San Roque la he visto un par de veces iluminada y es realmente impresionante.

Título de la fotografía: El  Fossar.

3 comentarios:

  1. La calle estrecha y en subida, habla de los últimos recortes del Sr Rajoy
    Por cierto ¿no había prometido no subir el IVA?
    ¿No dijo que el "rescate" no iba a traer más recortes?
    Cuando deje el poder habrá que invitarle ha hacer un master en "Vergüenza serrana"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa imagen andres,me resulta muy atractiva en toda su composicion,ese arco y la calle tan estrecha le da una ambientacion formidable,,la mujer al fondo ,adquiere una inmensa profundidad de campo...realemnet bella estampa....ahh y de lo que digan los politicos,,,ni caso...son mas falsos que un gato de escayola....un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bella y sugerente imagen, qué bien la has visto, compuesto y procesado, me encanta la atmósfera captada y el aire melancólico que me transmite, la soledad del caminar, el camino recorrido y el que nos queda por recorrer...

    Una gran imagen, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen