viernes, 6 de julio de 2012

Día 252/365


Esta tarde me han dejado sólo en casa. No, no se trata del título de un remake de la película, tan sólo un hecho objetivo. Después de comer me he quedado ligeramente traspuesto (en estado comatoso diría alguien) y cuando he recuperado la consciencia estaba sólo; el resto de la familia se había ido de compras.

He aprovechado el momento para salir a por la foto de hoy. La playa, en concreto el paseo que hay al final de la playa, ha sido el lugar elegido hoy. Me he puesto a deambular por el paseo observando a la gente bañándose, paseando por la orilla o simplemente tumbada en la arena tomando el sol de la tarde.

Sólo he hecho cuatro fotos y, de ellas, tres han sido a esta mujer y a su hija mientras la peinaba. En cuanto he revisado las fotos en la cámara me he dado cuenta que ya tenía la foto que buscaba, así que, como tampoco es cuestión de malgastar cartuchos fotográficos que quizá necesite en otro momento, he regresado a casa.

También había una segunda razón para volver pronto. Hoy es viernes y, por tanto, día de tapeo. Así que tengo que procesar la foto para el blog pronto porque después empiezan a darme prisas y, si me retraso, se hace tarde y cuando llegamos a los bares ya están a tope de gente.

Así que empieza el fin de semana, que lo disfrutéis.

Título de la fotografía: Peinándose mientras contemplan el mar.

1 comentario:

  1. La foto es una maravilla andres,....tiene un procesado alucinantemente bello y con ese blanco y negro parece de epoca..es muy buena...pues nada , que te lo pases muy bien este fin de semana en compañia de los tuyos y disfuta lo que puedas...haces muy bien...cuidate y buen finde.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen