domingo, 1 de julio de 2012

Día 247/365


Esta mañana hemos tenido matinal motera. He quedado con los amigos con los que generalmente salgo los domingos con la moto. El almuerzo ha sido el habitual en este tipo de matinales: refresco o cerveza, bocadillo a elegir entre jamón, embutido y lomo adobado (creo que había algún otro tipo pero ya no me acuerdo) y la consabida camiseta (la de hoy la he cogido talla XL; realmente necesito la L de hombros, pero la barriga necesita una talla más así que mejor la XL ya que la voy a utilizar para andar por casa y para dormir).

 Después del almuerzo hemos dado una vuelta por la feria del motor mientras muchos de los participantes daban una vuelta hasta la playa, atronando con los escapes y haciendo cortes de encendido (lo habitual). Faltaban los platos fuertes de la mañana, un streap tease y una exhibición de saltos. Por cierto que ayer mentí como un bellaco, aunque fue por la mala información que me dieron. El piloto que hacía la exhibición no ha sido Emilio Zamora, sino otro piloto, de cuyo nombre no consigo acordarme, que ha dedicado gran parte de su tiempo a dar saltos del tipo freestyle, algunos de ellos realmente espectaculares.

Del streap tease poco puedo contar pues lo he visto desde lejos, aunque utilizando el zoom a tope ;-) Por lo que he podido ver creo que la silicona debe de estar de rebajas y, posiblemente, el buen gusto también. Pero esto último es sólo una opinión.

Como hoy he hecho pronto la foto y publico la entrada de hoy bastante temprano, en contra de lo habitual, me voy a dedicar un tiempo a ponerme al día con las publicaciones de otros bloggeros y a disfrutar de sus fotografías.

Título de la fotografía: El gran salto.

6 comentarios:

  1. Jolines que buen salto y mejor fotografia,por lo que veo un domingo de lo mas entretenido andres,haces bien en ello.,mañana a trabajar y ya veremos como empieza la semanita,por lo pronto me quedo con este fantastico tiro,las pillas al vuelo jeje....buenisima toma amigo ... buena semana y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Desde la primera vez que supe de esta actividad siempre quise saber que se sentiría cuando uno esta a esa altura como un pájaro sin alas. No se yo si me atrevería a tal locura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ...gran fotografía! Excelente el momento que has captado y su nitidez.
    Un saludo y felicitaciones.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué fuerza tiene la imagen y cómo transmite. La has ejecutado estupendamente, ese motorista surcando los cielos tiene algo de cuento de fantasía, me gusta mucho el resultado.

    Gracias por compartir tus vivencias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser un alucine eso de saltar a esas alturas con una moto sin dejarse los dientes al caer.
    Sensación bien transmitida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buen momento el que has captado. Muy buen encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen