sábado, 30 de junio de 2012

Día 246/365


He estado dando una vuelta por la feria del motor. Mucha gente paseando y recorriendo los stands, espero que se hagan bastantes negocios y que esto se mueva un poco. He estado hablando con un compañero y me ha comentado que alguna venta se ha hecho ya. Pero, en general, la gente curiosea sin dar la impresión de tener intención de comprar, aunque uno tampoco se compra un coche o una moto todos los días.

Como no podía ser de otro moto, digo de otro modo :), los stands más interesantes son los de motos. A ellos he dedicado gran parte del tiempo que he estado, curioseando, por la feria. Charlando y comentando con los vendedores las novedades, en especial con mi mecánico que se empeña en que va siendo hora de que cambie de montura.

Allí tiene a la venta la moto de uno de los compañeros de salidas para rodar y almorzar los domingos; parece ser que tiene intención, él sí, de cambiar la moto. Hace ya algún tiempo que le ronda por la cabeza cambiar la naked por una de carretera, por una BMW concretamente para, según dice, que su esposa pueda salir con él. ¡Anda ya, será por eso!.
Mañana tenemos matinal motera aquí en Oliva. Almuerzo, después una exhibición de Emilio Zamora y, para terminar animando a la gente, un streap tease. Así que espero aprovechar la mañana, además para almorzar y charlar con los amigos, para hacer algunas fotos principalmente de la exhibición de Emilio.

Seguid disfrutando del fin de semana.

Título de la fotografía: Maniobrando después de terminar el reparto.

4 comentarios:

  1. Muy bien pillado el momento en el que el conductor andaba a lo suyo y en un instante decisivo, según parece.
    Me gustan cada día más tus b&n
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un instante y el pensamiento ajeno termina prisionero de una imagen que por sus caracterizas se me antoja irrepetible.
    Un buen procesado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el momento captado...chapó por el procesado!
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Ésta foto i la d'ahir són magnifiques. El tractament en BN és molt encertat, però a banda transmeten sentirs, emocions i quasi els pensaments dels seus protagonistes. Enhorabona.

    Una abraçada

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen