miércoles, 27 de junio de 2012

Día 243/365




Sigue haciendo mucho calor; esto no parece una ola de calor, más bien podría ser un tsunami de calor. En ninguna parte se está bien, salvo encerrado en casa con el aire acondicionado y eso si no piensas en que estás contribuyendo al calentamiento de la tierra, pero aliviaré mi mala conciencia pensando que más lo están calentando el sol y ese calor africano que nos invade estos días y que, según los meteorólogos, se quedará unos cuantos días más con nosotros.

Imagino que también estará contribuyendo a vaciar las calles que hoy juegue la selección española de futbol las semifinales de la Eurocopa. Esperemos que se nos dé mejor el fútbol que la economía.

Pues como no había gente me he dedicado a fotografiar algunas de esas calles vacías, fachadas, puertas y ventanas de casas, y algunos elementos del mobiliario urbano. No ha sido la de hoy una tarde demasiado estimulante, fotográficamente hablando, pero ya vendrán tardes mejores.

De momento, con la excusa del calor, voy al congelador a por un helado. Mañana será otro día y seguro que trae nuevas oportunidades.

Título de la fotografía: Balcones.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que la foto de hoy es muy buena.
    Un modo de "afotar" nada común y que sin embargo suele dar unos resultados excelentes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Puedo sentir el calor e imaginar a las gentes escondidas en la penumbra, tras persianas de esterilla en balcones sin plantas ni flores.
    Incluso intuyo un cartel de "se vende", esperando un comprador que nunca llega...

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen