domingo, 24 de junio de 2012

Día 240/365


Día para tomarse las cosas con tranquilidad, sin agobiarse. Un tiempo para todo; para echar un vistazo al trabajo fotográfico de otros bloggeros, para leer la prensa (la selección española de fútbol absoluta protagonista), para oir (que no escuchar) música mientras se hacen otras cosas y también para escucharla dejando, durante unos momentos, todo lo demás de lado, para continuar con la lectura de uno de los libros que tengo empezados.

Otro momento para disfrutar de la inesperada victoria de Fernando Alonso en la carrera de fórmula 1 en el circuito urbano de Valencia; carreras que, supuestamente, no nos habían de costar ni un euro a los valencianos pero que han terminado costándonos lo que no está escrito, de hecho porque no se sabe qué nos están costando todos estos grandes premios que, también supuestamente, iban a situar en el mapa a Valencia y a la Comunidad Valenciana. 

Pero no soy el único que hoy se toma las cosas con tranquilidad, faltaría más; otros muchos hacen un uso similar de su tiempo en días como el de hoy. Algunos de ellos, simplemente, se acercan a un mirador y observan lo que sucede a sus pies. Así ven muchos la vida, de lejos y sin implicarse.

Título de la fotografía: En el mirador.

2 comentarios:

  1. Pues no están las cosas para quedarse mirando en el balcón, desde luego.
    Hay suficientes razones como para echarse a la calle y denunciar los atropellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Genial el posado, aunque como dice Luis es mejor moverse que quedarse mirando.
    Me encanta el tratamiento en BN de tus últimas tomas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen