sábado, 16 de junio de 2012

Día 232/365


Siguen las actividades en la Feria de Ferias. Esta tarde he salido a dar una vuelta por el mercado medieval que han organizado. Estaba lleno de gente curioseando, comprando y algunos, no demasiados, plácidamente sentados en una tetería árabe que hay, todos ellos bajo la atenta e imperturbable mirada de su dueño.

Qué cantidad de clases de té a disposición de los clientes. Qué aromas en el ambiente. Vamos, que casi dejo de hacer fotos para sentarme a tomarme un té, pero no podía ser porque todavía quedaba más mercado por recorrer.

Me he quedado con alguna otra imagen que mañana, con un poco más de tranquilidad, espero poder captar con la cámara. Realmente este tipo de mercados, a pesar de ser muy artificiales, ofrecen muchas posibilidades para obtener buenas imágenes.

Debo confesar que, de todos los puestos del mercado, este es, con diferencia, el que mayor atractivo presenta, quizá por la presencia del árabe que lo atiende.

Seguid disfrutando del fin de semana.

Título de la fotografía: Tetería árabe.

3 comentarios:

  1. Soy un entusiasta del te en todos sus aromas y sabores.
    Lo mismo me da que sea te blanco, negro o verde, cada cual a su debido tiempo y hora del día.
    Una taza de té, un poco de jazz o clásica y una buen libro es para mi el edén en la tierra.
    Muy buena imagen la de hoy.
    Una recomendación por si acaso.
    Me estoy leyendo "La historia de la fotografía en España" de Publio López Mondéjar.
    Me parece un libro interesante por lo que cuenta del nacimiento de la fotografía y porque toca el tema de un modo amplio que incluye algunos retazos históricos de una España que ya manifestaba sus retrasos culturales, industriales y políticos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. JO MAI M'HE FET UN TE A UNA TETERIA ÀRAB I MIRA QUE EM CRIDEN L'ATENCIÓ QUAN LES VEIG A LES FIRES...ME L'APUNTE!
    A CASA SI EN PRENC...M'AGRADA DE TOTES LES CLASSES...
    AQUESTA FOTO ÉS UNA JOIA, M'AGRADA MOLT!!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Estos mercadillos son excelentes y desde luego muy diversos en cuanto la cantidad de productos tienen,estos desde luego que son muy atractivos por sus aroms y calidades...me gusta mucho la foto ..muchisimo...un abrazo y buena semana andres.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen