sábado, 2 de junio de 2012

Día 218/365


Una como la de la foto me hacía falta cuando he terminado la caminata que, en compañía de mi amigo Javier, he dado esta mañana. Han sido poco más de 14 Km que nos han llevado desde el inicio del carril bici que une Gandia y Oliva hasta el final de la playa de Gandia y vuelta. Menos mal que se nos ocurrió adelantar la hora de salida porque ha hecho mucho calor, demasiado para estar sólo a principio del mes de junio. Uno de los atractivos de estas caminatas son las charlas que las acompañan.

La caminata me deja hecho polvo; hoy he terminado con algunas ampollas en el pié izquierdo y las piernas destrozadas, y es que Javier imprime un ritmo realmente rápido aunque me dice que, por deferencia hacia mí, no va como en él es normal. Lo que yo digo, este Javier es una magnífica persona ;-)

La imagen de hoy me ha hecho pensar en el significado de la expresión Ver los toros desde la barrera,  también esa otra que dice Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar. No tengo muy claro qué pintaba esta silla en mitad de la acera justo detrás de una valla, pero ya nada -o casi nada- me sorprende cuando salgo a la calle en busca de algo que fotografiar. No sé si quien ha puesto la silla simplemente quería desembarazarse de ella o si la había preparado con la intención de sentarse a ver pasar no sé qué o quien, pero me ha resultado un tanto curiosa esta estampa.

Que sigáis disfrutando del fin de semana.

Título de la fotografía: Detrás de la barrera.

1 comentario:

  1. Seguramente será un desecho de algún vecino pero, la ha dejado en un sitio idóneo para que un buen fotógrafo y caminante llegará justo a tiempo de fotografiar el momento.
    Que te repongas de la caminata y que disfrutes del domingo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen