sábado, 26 de mayo de 2012

Día 211/365


Esta mañana he salido a caminar con un amigo. Trabajamos juntos durante bastante tiempo (era mi jefe) hasta que amplió sus horizontes y voló hasta otro nido, quizá mejor un gallinero. Es una persona extraordinaria en todos los sentidos de la que aprendí mucho y a quien aprecio de verdad. Él me descubrió, entre otras cosas, gran parte de la música clásica que ahora conozco y que me encanta escuchar.

La caminata ha sido de trece kilómetros a ritmo vivo, y por ello yo he llegado muerto a casa, con alguna ampolla en los pies y dolores musculares en las piernas. Después de una ducha reparadora el sofá se ha encargado de tratar de recuperarme. He pensado enviarle un sms con algo así como "Las exequias fúnebres por Andrés serán, a más tardar, después de una nueva caminata como la de hoy".

Mañana seguramente saldré con la moto; mi hijo me ha preguntado si salíamos y le he dicho que como quiera, así que imagino que mañana se pasará a por mí.

Título de la fotografía: Piruletas al sol.

5 comentarios:

  1. Jo les he fet en color, jajajaja...anava a posar-les ara, les piruletes!
    En B&N semblen d'altre món...
    Bona foto!

    ResponderEliminar
  2. Parecen globos buscando su libertad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el equilibro que tiene la foto, un byn muy bueno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las piruletas, aunque no sean comestibles, jeje.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bella imagen Andrés, me encanta cómo la has visto y ejecutado, la belleza de lo sencillo, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen