viernes, 25 de mayo de 2012

Día 210/365


Estar tarde he estado en el estudio fotográfico de mi amigo charlando con él y absorbiendo todo lo que me explica. Me ha estado mostrando cómo funciona uno de los plug-in para el PS que él utiliza, en concreto el Topaz Remask. Es asombroso con qué facilidad se puede crear una máscara perfecta de cualquier parte de una imagen; con lo que me cuesta a mí, pincel en mano, hacer una selección para convertirla después en máscara y perfeccionarla.

Después he estado dando una vuelta, cámara en mano, a ver que encontraba. Y  lo que me he encontrado es a alguien viviendo la vida, disfrutando de su tiempo tranquilamente sentado en un banco contemplando el ir y venir de los demás.

Qué gusto da ver a alguien en esa actitud, y qué envidia también, aunque uno también disfruta, y no poco, paseando y observando el mundo a través del visor o de la pantalla de una cámara fotográfica.

Buen fin de semana.

Título de la fotografía: Vive la vida.

2 comentarios:

  1. Així em vaig a passar jo el cap de setmana...quina foto més explicativa, jajajaja...mols necessitem eixos moments.
    Bon cap de Setmana!

    ResponderEliminar
  2. Una actitud, que despierta envidia.
    Un modo de tomarse la vida, que cuesta trabajo (nunca mejor dicho) alcanzar y cuando se llega a ella muchas veces se nos escapa sin que apenas nos demos cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen