jueves, 24 de mayo de 2012

Día 209/365


Estoy reventado. Desde antes de las ocho de la mañana que he salido de casa he vuelto a las nueve y media de la noche; sólo he parado media hora para comer y el tiempo imprescindible para capturar la imagen de hoy.

La tarde ha sido de trabajo intenso y comprometido, sin tiempo para descansar un sólo momento. Cuando por fin he terminado me dolía absolutamente todo el cuerpo. No quiero más días como el de hoy. Mañana tendré un segundo episodio, continuación del de hoy, aunque sin esfuerzo físico, afortunadamente. Me hago mayor y, además, pesan, y no poco, los kilos.

De regreso a casa tengo que salir inmediatamente para acudir a la casa de un vecino; hoy ha muerto su esposa después de una larga y dolorosa enfermedad. Apenas cinco años mayor que yo. 

Allí he coincidido con un amigo de los de toda la vida, de esos a los que no ves durante meses pero que cuando te vuelves a encontrar hablas como si justo apenas hubieran pasado cinco minutos desde la última vez que os encontrasteis.

Compartimos opinión: esto no es vida, es una broma de mal gusto, una tomadura de pelo; así que hay que aprovechar y disfrutar de todos y cada uno de los momentos que se nos da la oportunidad de vivir. Sin más consideración. Nadie sabe si mañana despertará.

Cambiamos de tema y hablamos de un tema más agradable y placentero; hablamos de fotografía. Hace tiempo compartíamos afición pero ya hace tiempo que le entró flojera fotográfica. Se mantiene con la cámara analógica, con sus carretes de 35 mm., pero son muy pocos los que expone a la luz. Apenas fotos familiares. Necesita una cámara digital y a convencerlo dedico una parte importante de nuestra charla.

Título de la fotografía: Contraste con sombra.

2 comentarios:

  1. Pues es cierto eso que dices. Yo ahora no puedo quejarme pero recuerdo aquellos días en los que no paraba y de como llegaba a casa con ganas de meterme en la cama y olvidarme de todo.
    Bueno ya se aproxima el viernes y con él el liberador fin de semana en el que , en principio, siempre en principio, uno puede alargar las horas de descanso, las de lectura placida y en silencio y las de dedicación a la family, parte importante en nuestro día a día.
    Tomatelo con tranquilidad y disfruta todos los momentos que puedas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para tener un día tan ajetreado y duro, no te salió mal la foto. Enhorabuena por ello y descansa, es necesario para tenerlo todo un poco en orden.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen