miércoles, 23 de mayo de 2012

Día 208/365


Hablaba esta mañana con una amiga para felicitarla por su cumpleaños, aunque con un día de retraso, y me comentaba que sigue con asiduidad este blog, leyendo tanto mi pseudoreflexión diaria como los comentarios que se hacen a la misma y a la fotografía, que es realmente la protagonista (o así debería serlo) de todas y cada una de las entradas del blog. Me decía que sigue con mucho interés los comentarios de Luis, que le parecían muy interesantes; por supuesto le he recomendado visitar su blog por su interés tanto desde un punto de vista fotográfico como humano, pues los textos con los que acompaña sus trabajos fotográficos ponen al descubierto su enorme calidad humana.

Ya de paseo esta tarde he estado observando durante unos minutos un partido de fútbol 7 que disputaban dos selecciones internacionales; un equipo estaba integrado por inmigrantes magrebíes y el otro por inmigrantes suramericanos. Ambos equipos aprovechaban lo que otrora fueron las instalaciones deportivas de unos barracones escolares que, durante bastante tiempo, alojaron a los alumnos de un colegio público (no iba a ser concertado ni privado, por supuesto). Por cierto, sin ánimo de polemizar uno de los jugadores ha eso un disparo a bocajarro justo delante de la portería que ha salido a más de X metros por encima del larguero y se ha oído ¡Ahí, Sergio Ramos!.

Título de la fotografía: "Monigotes de tres piernas" by Pija.

3 comentarios:

  1. Estupendo grafiti pseudonaif, auténtica ruptura amorosa que la chica parece salir perdiendo, me hace gracia la firma porque seguro que lo ha pintado un chaval.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante grafiti en el que una vez más queda clara la calidad de nuestros grafiteros, tengan estos, la edad que tengan.
    A mi me resulta refrescante este que nos muestras hoy por su aparente ingenuidad.
    Gracias por recomendar óptica fija a tu amiga y gracias a ella por apreciar de ese modo mis comentarios.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen