domingo, 20 de mayo de 2012

Día 205/365


Un domingo atípico donde los haya. Me he levantado tarde (esto no es tan extraño), por lo tanto no he salido con la moto a curvear con los amigos (tampoco es extraño) ni a almorzar (la parte positiva ha sido lo que he ahorrado en gasolina). No me he quitado ni el pijama en todo el día, lo que me ha llevado a tener que escuchar los reproches de mi señora.

He pasado el día trasteando con el móvil. Jugando al Angry Birds, al Apalabrados, y mirando las distintas posibilidades de un programa que me he bajadoe, Camera Zoom FX que, como es de suponer por su nombre, es para hacer fotos con el móvil y manipularlas, aplicando distintos efectos, marcos, texturas, etc.

También he estado mirando en internet fotos hechas con un móvil; he estado mirando Flickr y también 500px y me he sorprendido de lo que he encontrado. Cuánta razón tienen cuando dicen que lo importante no es la cámara sino el fotógrafo. Hay verdaderas maravillas de una creatividad desbordante y de una calidad increíble. Voy a tener que destripar mi teléfono para ver si también trae de serie la creatividad y la calidad o si, por el contrario, voy a tener que sustituirlo.

En fin, cada uno hace lo que puede y yo no ando sobrado de nada de todo esto, pero sí tengo la suerte de tener cerca de mí a personas que no piensan (o si lo piensan no lo dicen) que estoy mal de la cabeza cuando les proponga que unan sus caras para poder hacerles una fotografía.

Si ya el otro día ya me pedía derechos de imagen por haberle hecho una foto haciendo la siesta, no quiero pensar lo que tendré que pagarle a mi hijo y a su pareja por la foto de hoy.

Título de la fotografía: Juntos.

4 comentarios:

  1. A primera vista pensé que era un montaje pero, una vez detenida la mirada y el ansia viva por esto de la fotografía, me he dado cuenta de que eran dos personas que juntaron sus caras para que les retratases.
    Me gusta mucho la idea de primer plano a sangre y el procesado que le has dado.
    Como siempre, yo continua aqui aprendiendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es la imagen, el soporte pasa a un segundo plano. En este caso me encanta la imagen, original encuadre que transmite optimismo y felicidad a raudales, contagia.

    Sobre el procesado tengo mis reservas, enhorabuena a los chicos y a ti por captarlos así. Espero y deseo que la vida te permita seguir viéndolos con con la felicidad que se aprecia en sus miradas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se la habrás regalado, no? Una foto genial, yo, si fuera tu hijo, la enmarcaría y la tendría en mi casa.

    Enhorabuena.

    Un abarzo.

    ResponderEliminar
  4. No sé que té esta foto, però m'encanta! jajaja,
    està molt xula, i estic contenta d'haver aportat algo a una de les teues publicacions :)

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen