viernes, 18 de mayo de 2012

Día 203/365


Termina la jornada laboral. Es el momento de ir a casa. Comida. Lectura... empiezan a pesarme los párpados. Siesta. Ha llegado el fin de semana.

Salida. Paseo tranquilo. Tiempo para sentarse en un banco. Contemplar el mar, las nubes. Hace un viento fresco que contrasta con estos días pasados de calor. El olor del mar, la humedad habitual en esta zona.

Me he tenido que bajar las instrucciones de la Canon. Hace tanto tiempo que no la uso que se me han olvidado algunas cosas y veo necesario releer el manual para refrescar la memoria. La Samsung ha desplazado totalmente a la 40D por su tamaño y comodidad, también porque genera archivos en RAW, lo que deja un amplio margen para la manipulación de las imágenes, y por su discreción, a pesar de tener que sacrificar prestaciones, entre ellas la posibilidad de utilizar longitudes focales más largas.

Pienso que debería de aprovechar más la réflex. Propósito para los próximos días: sacar a pasear la 40D.

Buen fin de semana for everyone.

Título de la fotografía: Perros NO

7 comentarios:

  1. El viernes en mis días de trabajador en activo era ese día en el que el tiempo se detenía y uno podía alargarse en casi todo. Ahora todos los días son más o menos así, largos, tranquilos, sin prisa.
    Da lo mismo la cámara que uses, eres un genio y de cualquier modo compartirás fotos de primera con todos tus admiradores.
    Descansa, disfruta de la family de la lectura y como no? de la buena comida y bebida.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Impactante imagen. ¿Estaba encendida la farola?
    Me gustan esos textos tuyos tan sencillos, descriptivos y directos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la farola ya estaba encendida cuando hice la foto.

      Eliminar
  3. I need your blog in my blogroll! :-)

    http://www.microsofttranslator.com/widget/ (can you add a translator for me?? ty)

    ResponderEliminar
  4. Saca a pasear a tu 40D, una compañera muy atractiva, fiel y de buen resultado, con la ventaja que no te manda tareas domésticas. ;-)

    La imagen me gusta, pero ya sabes que soy un poco maniático, ese horizonte caído me desequilibra, jejeje...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo con el horizonte; se me pasó corregirlo. No volverá a suceder ;)

      Eliminar
  5. Esta imagen es brutal andres....que fuerza que tiene...la encuentro de un poetico que ni te cuento...me ha sorprendido mucho como la has peocesado..dando un toque de personalidad increible....buen finde amigo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen