jueves, 10 de mayo de 2012

Día 195/365


Por mucho que el refrán aconseje aquello de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo", voy a pasar del consejo y a quitarme el sayo y lo que haga falta, porque con el calor que está haciendo por aquí lo que realmente apetece ya es ponerse en manga corta y con ropa holgada.

Esta tarde he salido, otra vez, con mi hijo a curvear en moto. Después de repostar (hay que ver cómo cunde la condenada gasolina) hemos salido para hacer un tramo que ya recorrimos hace pocos días, pero esta vez en sentido inverso. Cómo cambia todo cuando pierdes los puntos de referencia que ya tienes asimilados por haber hecho una ruta varias veces; he ido perdido prácticamente todo el tiempo porque no podía situarme y visualizar la ruta al recorrer esta al revés de como suelo hacerlo.

Y la guinda la han puesto una furgoneta y un autobús con los que nos hemos cruzado subiendo el puerto de montaña en sendas curvas con el barrando a nuestra derecha. Menuda acojone cuando me he encontrado con el autobús de frente al tomar la curva.

A todo esto, como me he llevado la cámara fotográfica, iba observando lo que había alrededor por si veía algo interesante, bajo un punto de vista fotográfico, parar para hacer la foto. En total han sido tres las ocasiones en las que hemos parado para que yo pudiera hacer fotos.

La imagen de hoy la he tomado teniendo en mente un cuadro del pintor olivense, ya fallecido, Guillermo Pastor, que tiene por motivo una mata de amapolas silvestres. Se trata de un cuadro que veo casi todos los días y que siempre me ha gustado; así pues, sirva mi fotografía como homenaje a ese artista.

Título de la fotografía: Amapolas.

3 comentarios:

  1. Veo que tu hijo se va a convertir en poco tiempo en un Rossi de las carreteras. Bueno que vaya con cuidado, tu sabes el peligro que conllevan las motos.
    La imagen es de esas que llamo yo de temporada y que tanto nos gusta hacer a todos. la verdad es que el color de estas flores es realmente llamativo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. M'encanta la foto, les roselles estan espectaculars, bon temps i bones vistes!!
    Xaro

    ResponderEliminar
  3. Hola andres.......me parece una buena esta toma ... son bellisimas y desde luego hicistes bien en hacerle su homenaje ...con la calor que hace...igual no durara mucho mas...estan con un color muy bonito....y bueno ..que esto de coger la moto con tu hijo esta genial..hay que salir...y hay que ver cosas nuevas....por lo del pintor..no lo conocia....indagare en él...te deseo un buen fin de semana andres y espero que todo bien..a disfrutar y sobre todo a refrescarse,,,,un abrazo,.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen