martes, 8 de mayo de 2012

Día 193/365


Qué alegría me he llevado esta mañana. En el trabajo, llevo varios días dedicándome a preparar unos datos que tengo que enviar dentro de un plazo, algo que consideraba muy difícil poder cumplir y que me estaba agobiando mucho. 

He estado trabajando en la creencia de que el plazo expiraba el próximo día 15 y hoy he recibido la llamada telefónica de una compañera que, al igual que yo, también tiene que remitir esos datos pero referidos a su empresa. Se me ha ocurrido preguntarle cómo lo llevaba ella y me contesta, con toda la tranquilidad del mundo, que todavía no había empezado a prepararlos, que tiene tiempo suficiente para poder hacer el trabajo antes del día 15 de junio. ¡Qué he oído! ¡Hasta el 15 de junio! Pues sí, de repente me he encontrado con todo un mes por delante para poder terminar de procesar la información y ha desaparecido el agobio. Lo que me ha estresado  no anotar correctamente la fecha límite en la agenda. Lástima que no me llamara hace un par de semanas.

El que parece estresarse, y con motivo, es el propietario del vehículo que aparca en el garaje que muestra este original aviso advirtiendo que llama a la grúa para que retire el vehículo que obstaculice la entrada y salida del garaje. Desde luego no puede negarse que es más llamativo que una simple placa del vado.

Título de la fotografía: Vado permanente.

4 comentarios:

  1. A mi el que em fa por és el ganivet de l'advertència, jajajaja...a vore si vos punxa les rodes...
    ;)
    Bona entrada amic!

    ResponderEliminar
  2. Cumple su misión pero, me parece un tanto agresivo ¿no?
    Por lo demás el graffiti está estupendo y es realmente mucho más creativo que la simple placa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El del garaje debe estar más que harto de que le aparquen ahí, pero desde luego ahora quizás cumple su propósito con esa abuela amenazante, jeje.

    Me alegro de tu "liberación" en el trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy original ese vado permanente.
    Saludos

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen