lunes, 7 de mayo de 2012

Día 192/365


Estoy un poco decaído. Además de ser lunes, nunca me sienta bien este día de la semana, mi mujer me ha comentado que ya no tenemos ni un sólo día de fiesta hasta finales de julio, cuando podremos volver a disfrutar de las fiestas de moros y cristianos.

Parece mentira, la semana pasada tuvimos dos días festivos entre semana, con lo que trabajamos días alternos, y ahora nada a la vista en el horizonte.

Bueno, tampoco es cierto porque en el horizonte sí podemos observar y mucho. Entre otras cosas la imagen del mar un tanto revuelto por el viento, que sopla con fuerza, y un cielo en el que las nubes, de repente, adquieren protagonismo durante apenas un instante, porque el mismo viento que las ha traído decide llevárselas a otro lugar.

Me encantan las playas de fina arena, como la nuestra, pero también disfruto de la visión que ofrece una costa rocosa. Me gustaría que hubieran rocas que poder utilizar como primer plano en fotografías de paisajes, como esas que tan a menudo veo publicadas en revistas y en foros y ante las que siempre me detengo. Imagino que será por aquello de que uno siempre desea lo que no tiene, porque para disfrutar de la playa nada como la blanca y fina arena, que te permite correr, jugar, tumbarte y dar largos paseos.

En fin, que con fiestas o sin fiestas, con puentes o sin ellos, ahí seguirán el mar y la playa para ofrecernos, como siempre, un horizonte que contemplar.

Título de la fotografía: Espejos.

5 comentarios:

  1. Fuerza y vigor en el cielo y en la arena. Muy bien vista.Ah! del horizonte,... que lo veamos tan claro como este, jeje.
    Me gusta el procesado de BN.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Unos espejos muy bien vistos y captados y una mirada lejana al horizonte que esperemos que pronto se vaya aclarando.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, piensa en los fines de semana, son muy aprovechables, también.

    Bonito paisaje, en su dramatismo y complicada climatología.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De momento no te han hecho falta rocas en primer plano, tus espejos han quedado de lujo en primer plano. La edición fantástica cómo siempre.
    Bueno Andrés, ya llegarán esos esperados días de descanso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. De momento no te han hecho falta rocas en primer plano, tus espejos han quedado de lujo en primer plano. La edición fantástica cómo siempre.
    Bueno Andrés, ya llegarán esos esperados días de descanso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen