domingo, 6 de mayo de 2012

Día 191/365


Día de la madre. He estado mirando la posibilidad de publicar la foto de una flor como regalo para mi madre; en principio he pensado en una margarita pero realmente lo de deshojar la margarita no tiene sentido en una madre, porque en todas y cada una de sus hojas la respuesta siempre es "me quiere", porque si algo hay incondicional es el amor de una madre por sus hijos; he estado mirando otras flores silvestres y, al final, la agraciada ha sido la conocida como "diente de león".

Aunque todo esto no tiene ninguna importacia puesto que mi madre, lo que realmente desea, es simplemente que me acuerde de ella y que le de un beso. Así que, mamá, feliz día de la madre. El beso ya se lo he dado esta tarde cuando he regresado de hacer la foto del diente de león.

Título de la fotografía: Diente de león.

2 comentarios:

  1. Como siempre me encatan tus imagenes, la cantidad de blanco en contraste con el color del fondo y el detalle de los hilitos en las hojas, como siempre impresionante.

    Pero hoy además me ha dejado impactado tu reflexión, todos los días te leo y me encanta pero hoy en concreto me ha dejado tocado. Posiblemente porque yo ayer no le dí el beso que se merecía mi madre, o porque ayer tuvimos follón en casa por mi abuela, madre de mi madre y a la vez madrina mia (ya tengo 2 madres), o porque me enfadé por como llevaba la situación mi mujer con la chiquilla cuando esta se emperra con algo. Y la verdad es que no nos damos cuenta del trabajo que hacen (ademas del que tienen en su despacho o fabrica o donde trabaje cada una) y solo esperan una sonrisa, un abrazo o un "te quiero mama". De echo ya yo dice el dicho "MADRE SOLO HAY UNA" y del padre no dice nada.

    Es posible que por eso me encuentre hoy como me encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Como una delicada caricia, tierna y suave, estupendo detalle para la ocasión, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen