viernes, 4 de mayo de 2012

Día 189/365


Marzo ventoso y abril lluvioso, hacen de mayo florido y hermoso. Una vuelta por cualquier parte que permita contemplar la naturaleza nos permiten comprobar la veracidad de este refrán. Las flores son una constante allá donde miras y las abejas siguen infatigables recogiendo néctar.

Esta misma tarde, después de contemplar como varias abejas se empeñaban en comprobar la resistencia de la luneta delantera del coche, aún a costa de su vida, comentaba mi hijo que sin ellas posiblemente se extinguirían una gran cantidad de especies vegetales. Me decía que una de las pocas especies que sobreviviría aún sin la presencia de las abejas sería el trigo; "al menos no pasaríamos hambre" ha sido mi respuesta, mientras pensaba que pan no faltaría.

En fin, que ha llegado el fin de semana y esta noche tengo que acudir a un festival que ha organizado una de las filades de moros para sacar dinero para las fiestas, así que mejor me voy preparando para ir.

Buen fin de semana. Que disfrutéis.

Título de la fotografía: Primavera.

4 comentarios:

  1. Una imagen que concuerda plenamente con esa intención tuya de disfrutar esta noche de fiesta.
    Toda una explosión de color.
    Un abrazo y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena toma andres..la primavera es la estacion que mas me gusta...o quizas el otoño con esas alfombras de rojizos en sus campos...sea cual sea ...la naturaleza siempre nos regala con su belleza y sabiduria...aunque algunos no la entenderan jamas....un abrazo y cuidate andres,,,buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Que cierto es que esta estación es espectacular. Todo son colores y olores!
    Cuantos días sin poder pasarme por tu casa (dichosos turnos raros e inhumanos) La verdad es que disfruto mucho con tus fotografías y todos tus textos. Es como un diario abierto y eso me parece un ejercicio de generosidad por tu parte. Me gusta mucho como te expresas y nos relatas como abordas el momento fotográfico.

    Un fuerte abrazo Andrés. Espero que hayas disfrutado del evento. Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Eso dicen que mayo florido y hermoso, pero este año también lluvioso.
    Estupenda foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen