miércoles, 2 de mayo de 2012

Día 187/365


La mañana ha estado tremendamente ocupada; uno de los inconvenientes que tienen los festivos entre semana es que el trabajo se acumula en los días laborales que quedan. Eso lo he sufrido hoy en mis carnes, pero... aquí mañana también es fiesta, así que podré recuperarme y recobrar fuerzas para afrontar el viernes, cuando tendré que hacer frente a más trabajo acumulado.

Poco a poco los días van siendo mejores, meteorológicamente hablando. El sol, al menos por esta parte, luce con intensidad estos días y ya empieza a sobrar ropa. Tenemos más horas para poder disfrutar de luz natural con la que hacer fotografías y hay que aprovecharlas. Yo, puedo asegurarlo, lo intento con fuerza y pongo mucho empeño en tratar de ver el máximo de motivos fotográficos.

Título de la fotografía: Arquitectura celestial.

5 comentarios:

  1. Valiente y arriesgado encuadre, me gusta. :-) Así como me gusta el contraste entre las formas anguladas de la estructura y las suaves de las nubes, la dureza del material y la esponjosidad de ellas. El momento de luz y los tonos conseguidos también me gustan.

    En fin, me podría haber ahorrado las líneas anteriores escribiendo en su lugar un "me gusta", jajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien logradas esas nubes que contrastan con la rigidez de la arquitectura y de este modo la imagen nos habla de flexibilidad por encima de todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende el uso del color, el cielo, la luz, todo, lleno de optimismo, no me extraña, con tantos días de fiesta, jajaja.

    Buen trabajo, me encanta el uso del espacio negativo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto, muy del estilo de Chapi y Minimal, por lo que no es extraño que a ellos también les guste.
    Me pregunto si un ligero recorte por arriba y por la derecha, para dar más protagonismo a esa estructura metálica, no la mejoraría.
    ¡Cuánto me cuesta a mí encontrar estos pequeños detalles, que resultan tan hermosos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como Luis me gusta el contraste de las lineas rectas duras con las nubes y muy bien revelado
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen