jueves, 19 de abril de 2012

Premio "Liebster Blog"


Una pequeña pausa en la secuencia fotográfica para anunciar que el compañero Toni Guasch, http://imageneseinstantes.blogspot.com.es/, ha tenido la amabilidad de concederme el premio Liebster Blog, lo que le agradezco sinceramente. Este premio será un motivo más para seguir adelante con el proyecto 365, que día a día trato de hacer realidad, con renovada ilusión.

El protocolo para recibir el premio incluye cinco puntos:

1- Agradecimiento a la persona que ha otorgado el premio en su blog.
2-Enlazar a la persona que te ha otorgado el premio en tu blog.
3-Confeccionar una lista de cinco blogs con menos de 200 seguidores merecedores del premio.
4-Dejar un comentario en esos blogs para que tengan constancia de que han sido nominados.
5-Publicar el premio en tu blog.

Siguiendo este protocolo y con enorme ilusión, quiero nominar a los siguientes blogs para recibir este premio Lebster Blog:

1.- Jesús Chueca por http://ezcabarte.blogspot.com.es/

Lamento que sólo puedan nominarse cinco blogs porque son muchos los que merecen este renocimiento. Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado a lo largo de estos últimos 173 días.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el reconocimiento al que sin duda me uno, tu mirada, la calidad de tus trabajos y tu tesón bien lo merecen. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona cariño! Molts besets!

    ResponderEliminar
  3. Vaya Andrés, muchísimas gracias por acordarte de mi y de mi Valle de Ezcabarte. Que es el gran olvidado de mis tres blogs. Te lo agradezco en el alma. Recojo tu premio y lo coloco en el blog con sumo agrado pero perdona que rompa la cadena al mismo tiempo. Me es imposible seleccionar solamente 5 blogs porque hay muchas personas a las que suelo visitar, cuando el tiempo me deja, que últimamente ... y sería imposible hacer semejante selección. Mi premio es para todos y cada uno de ellos.
    Gracias. Muchas gracias, Andrés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, Andrés, por tus palabras y por esta sorpresa que no me esperaba! Hace tiempo que sigo el blog de Luis, de Óptica Fija, e imagino que así llegaste a mi horizonte, o tal vez no. Sea lo que sea, como el bloguero de Valle de Ezcabarte, yo tampoco soy muy dada a esto de los premios y tampoco seguiré la cadena pero quería agradecerte tu gesto, haciéndome seguidora de tu blog. Esta mañana ya he mirado tus fotos, y, a partir de ahora, seguiré tus pasos. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la mención, la verdad, humildemente, no se si soy merecedor de ese premio. Aún así, agradezco enormemente el gesto y añado la grandísima ilusión que me ha hecho el recibirlo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. L'ENHORABONA ANDRÉS i TAMBÉ L'ENHORABONA A ENRI PER DEIXAR-TE FER. ARA A DISFRUTEU-LO EL DOS JUNTETS.
    XARO i VICENT

    ResponderEliminar
  7. Te'l mereixes!!!
    Gràcies amic per recordar a la Remei!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabona pel teu premi!
    Moltes gràcies pel teu reconeixement. Tens la capacitat d'entendre el que jo veig a les meues fotos, els teus comentaris aixi m'ho indiquen. Això m'ompli perquè veig que el que faig va més enllà de la meua pell. El meu particular reconeixement a la resta de blogs està en la presència dels que segueix, és una sel·lecció cuidada. De moment no segueix amb la cadena, posats a triar els meus candidats o ja tenen premi o no compleixen els requisits.
    Gràcies de nou pel teu detall.

    Una abraçada

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen