domingo, 29 de abril de 2012

Día 184/365


Suena el despertador. Son las ocho de la mañana. He quedado con mi hijo para salir esta mañana con la moto; llamamos a un amigo con el que hace tiempo que no salgo para ver si se anima. Hace un día estupendo para curvear: sol, una temperatura agradable y nada de viento. A las nueve salimos los tres en dirección a Muro de Alcoy, adonde llegamos después de curvas y más curvas para encontrarnos con la sorpresa de que allí están otros compañeros.

Almorzamos todos juntos y comentamos la posibilidad de volver este año a Faro (Portugal), a una concentración multitudinaria que reúne a más de 20.000 moteros llegados de todas partes. El año pasado estuvimos allí y la verdad es que el ambiente era fantástico, con actuaciones musicales todas las noches de grupos de renombre, algunos de ellos españoles como Mago de Oz.

Para mi hijo será toda una experiencia motociclista; no todos los días se hace uno 900 km con la moto para ir a una concentración, y otros 900 km tres días más tarde para volver a casa, aunque imagino que una moto deportiva no es lo más cómodo para hacer semejante viaje. Pero ya se sabe que Sarna con gusto no pica.

De vuelta a casa nos esperán más curvas y luego unos cuantos kilómetros por autovía. Después a disfrutar de las carreras del mundial de motociclismo sentado delante del televisor, que hoy se corre en Jerez.

Y ya sólo queda pasar la tarde y despedirse del fin de semana. Mañana vuelta al trabajo, aunque la semana será más bien corta porque ahí tenemos el 1 de mayo que es festivo y, aquí, el 3 también es fiesta.

Título de la fotografía: Senill

2 comentarios:

  1. Me sorprende gratamente ese tono tan suave, casi en clave alta y con ese viñeteo.

    Muy delicada y casi minimalista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda, sugerente y delicada abstracción, me cuestiono la utilización del viñeteo que personalmente me remite a una antigua imagen, sensación seguramente reforzada por el procesado.

    En cualquier caso me gusta y como siempre digo pienso que debemos permanecer abiertos en la experimentación fotográfica para llegar a expresar aquello que deseamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen