viernes, 27 de abril de 2012

Día 182/365


Esta tarde he salido a dar una vuelta y he estado disfrutando de la naturaleza mientras huía de los más de tropecientos trillones de mosquitos que habitan en la parte de ella que estaba recorriendo. Me he estado preguntando si se estaría reproduciendo la maldición bíblica con que Dios castiga al faraón por no dejar que su pueblo se vaya libremente de Egipto.

Volviendo a casa con el coche me he dado de bruces con una instalación que no estoy seguro de que estuviera abandonada, a pesar del lamentable estado en que se encontraba. El óxido cubría gran parte del material y muestra claros indicios de vandalismo, con cristales rotos, cerraduras reventadas, restos de botellas rotas y otros.

Pero abandonado o no me ha llamado la atención un cuadro eléctrico de considerable tamaño que tenía dibujado una especie de esquema, imagino que para evitar algún accidente si llega algún electricista novato a manipularlo. Así, al menos, tendrá claro qué va a encontrar en cada uno de los receptáculos del armario, por si no sabe reconocer un interruptor, una toma tierra, etc.

Buen fin de semana.

Título de la fotografía: Esquema eléctrico.

5 comentarios:

  1. Muy bien vista esta original y detallista captura.
    Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Oxido a tope pero con unas texturas dignas de ser tenidas en cuenta por una mirada atentay observadora como la tuya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Joer, más que un esquema parece un jeroglífico egipcio o un mensaje extraterrestre, jeje. En cualquier caso, me gusta ese juego de líneas y lo bien que lo has compuesto. El tono dorado queda estupendo en el conjunto.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eres previsor jeje...haces bien...me gusta la foto por que parece unas gafas...es como que nos esta mirando y en consecuencia ire con prudencia por si hay un corto circuito,,,,el conjunto de la toma es muy atractivo..los colores y la luz me agradan bastante,,,,los tonos son fabulosos...hicistes una buena toma....buen finde amigo.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda abstracción Andrés, bien vista y atractiva, enhorabuena.

    Es como un esquemático rostro con gafas de sol creado por algún artista, me gusta el resultado. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen