lunes, 23 de abril de 2012

Día 178/365


Empezamos una nueva semana. Hoy he tenido que madrugar más de lo normal para sacar a Leia antes de ir a trabajar, pero se ha portado bien y ha hecho todo lo que tenía necesidad de hacer rápidamente, sin necesidad de pasear demasiado.

Ya en la oficina me he dado cuenta de que nadie había ido este fin de semana para hacer el trabajo que tenía pendiente para hoy, así que me he tenido que poner manos a la obra. La mañana ha pasado casi sin darme cuenta; cuando se está ocupado el tiempo pasa más rápidamente que cuando no se tiene nada que hacer, cuando se está esperando algo o cuando estamos haciendo algo que nos desagrada.

La tarde como todas, con la consabida y necesaria salida para localizar la imagen del día, que hoy ha aparecido en forma de grafiti.

Título de la fotografía: Grafiteros.

4 comentarios:

  1. Hay por ahí grafiteros que tenían que estar en los museos.
    Muy buena.
    Aprovecho para recomendarte un nuevo libro que me ha gustado.
    Titulo: Hijos del ancho mundo
    Autor: Abraham Verghese
    Salamandra narrativa.
    Tocho de seiscientas páginas que se lee en nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues haces bien andres.....todo es fotografiable...hasta un graffiti,,,,,,,ya que es un arte callejero muy interesante y del cual podemos descubrir a grandes artistas del bote de spray...que no creo que sea tan facil de hacer...para nada....bien andres un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, una nota de color simpática, que hay mucho b/n en tu blog, jeje.

    Siempre es interesante fijarse en los grafitis, hay verdaderas obras de arte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con chapiniki en cuanto al color, aunque cada uno es muy libre en la búsqueda de su propio lenguaje. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen