domingo, 22 de abril de 2012

Día 177/365


Para olvidar, el de hoy es uno de esos domingos que pasan con mucha más pena que gloria. Puedo decir que prácticamente he estado todo el día encerrado dentro de casa y, además, solo.

Dos salidas he hecho en todo el día y una de ellas para que Leia, que nota las ausencias de su ama posiblemente más que nadie, diera un paseo y pudiera hacer sus necesidades.

Esta segunda salida ha sido la que he aprovechado para hacer esta foto con la cámara del teléfono, porque se me ha olvidado la cámara de fotos en casa.

Título de la fotografía: Amputación.

4 comentarios:

  1. Una durísima amputación que a todos nos duele en ciertas ocasiones, cuando vemos como se destruye el monte.
    Para estar hecha con el movil te la has currado de lo lindo ¿no?
    Te ha quedado de perlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alguien me ha hecho notar que con ese ISO, ese objetivo y un diafragma alto se produce un efecto de difracción que debería salpicar toda la imagen. He hecho pruebas para ver si logro encontrar tal efecto pero o no se de que me están hablando o yo no pillo nada de todo eso.
    El caso es que las fotos me gustan y las he aprovechado para el archivo fotográfico del blog.
    Poco a poco iré probando diferentes cosas hasta que logre hacerme con la cámara.
    Gracias por hacérmelo notar, eso quiere decir que eres un buen observador (me gusta la gente que mira de verdad las fotos de los otros)y ademas demuestra tu sinceridad.
    Gracias por compartir experiencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien Andrés, un detalle con unas texturas y procesado estupendos, como es habitual en ti. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien para ser con el teléfono. Cuando veo estos troncos, siempre pienso en las marcas, las huellas que deja la vida, ya ves.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen