viernes, 20 de abril de 2012

Día 175/365


Ya llegó, ya está aquí el viernes. Esta alegría que me llena y rebosa con su llegada es sólo el preludio del fin de semana. Si el tiempo acompaña y esto supone que el viento deje de soplar con tanta fuerza como lo está haciendo ayer y hoy, y que siga luciendo el sol, será un buen fin de semana que seguro invitará a salir. Podremos ir a pasear por la playa y, después de cenar, sentarnos en una terraza a tomarnos tranquilamente un helado (para mí de turrón).

Pero los viernes también hay obligaciones que atender. La mañana ha sido intensa en lo que a trabajo se refiere. Cuando he terminado este mediodía tenía un dolor de cabeza que ya no me dejaba pensar con claridad; he estado haciendo un trabajo tedioso que me tiene hasta las narices, con fecha tope para terminarlo y que seguro todavía me dará bastantes quebraderos de cabeza.

Pero terminada la jornada laboral intento desconectar y lo cierto es que lo consigo, aunque en algún momento mi cabeza vuelve al trabajo pero brevemente, me obligo a pensar en otras cosas más agradables.

Esta tarde he ido de sufridor con mi hijo hasta Sueca. Quiero decir que hemos ido en el coche conduciendo él; bueno, la verdad es que el chaval lo hace bien, le falta un poco de confianza y práctica pero eso se soluciona haciendo kilómetros conduciendo. Bueno, no se si he comentado que acaba de sacarse el carnet de conducir.

Buen fin de semana a todos.

Título de la fotografía: Bajo el puente.

4 comentarios:

  1. Voe que no hay quien te ponga obstáculos para esto ce cazar fotos.
    Bueno me gusta esta perspectiva arriesgada y esas pintadas "artísticas" que todos conocemos.
    Dale tiempo al chaval que ya veras como al fin se convierte en un "fitipaldi"
    Un fuerte abrazo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Gràcies pel premi amic!
    I enhorabona pel que has rebut!!!
    Escolta, un poc més i aplegues a Riola...si està a kilòmetre i mig de Sueca, jajajaja...havera estat guay!
    Paciència amb el xicon...lo bò és que aixçí vas fent fotos...
    Besos Andrés!
    Ja em diràs on has pres aquesta foto, és molt bona!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda perspectiva, como bien sabes la repetición de elementos me puede, así no te extrañe que encuentre la imagen atractiva. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo has retratado esa especie de "submundo", muchas veces invisible a nuestros ojos.

    Enhorabuena por la foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen