jueves, 19 de abril de 2012

Día 174/365


Hoy no tengo tiempo para nada. Problemas familiares me llevan a tener que ocuparme de tareas de las que habitualmente no lo hago, pero la necesidad obliga.

Desde aquí mi reconocimiento a mi mujer; no sé cómo puede aguantar esta marcha todos los días. Que si hacer las camas, preparar la comida, sacar a pasear a la perra, hacer la compra, poner la lavadora, tender la colada, recoger la ropa, preparar la cena, y tropecientas labores más que sólo alguien muy organizado puede atender, y a todo esto hay que sumar el trabajo fuera de casa.

De verdad que no sé cómo lo hace. Yo sólo me he tenido que ocupar de la décima parte de esta carga de trabajo un sólo día y estoy para tomarme una semana de vacaciones.

Título de la fotografía: Numbers.

3 comentarios:

  1. Felicidades a tu mujer por tener a un esposo tan maravilloso...un abrazo a los dos y que siga....andres...paciencia....mucha paciencia....cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta por la simplicidad de elementos y por la aparición de los números. Quizás un formato cuadrado le pudiera sentar estupendamente. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No valoramos lo suficiente las tareas del hogar, es una pena.

    Buen motivo has encontrado, me intriga saber cómo es en color.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen