viernes, 13 de abril de 2012

Día 168/365


Llevo todo el día pensando que necesito un par de horas para ponerme al día, para actualizarme, de los blogs que sigo. Por las mañanas me resulta del todo imposible echar ni tan sólo un vistazo porque el trabajo me lo impide, por las tardes cuando no es una cosa es otra y no hay forma de conectarme, después la foto, la cena, el revelado de la foto y publicarla en este blog, siempre apurando, como hoy, el límite de la hora.

Menos mal que mañana es sábado, que no trabajo y así dispondré de más tiempo, aunque ya sé que tengo un trabajo que hacer por la mañana que me tendrá ocupado un par de horas; de todos modos, la tarde, de momento, parece que está libre y podré dedicar el tiempo necesario para mirar los trabajos que otros fotógrafos comparten también a través de sus distintos blogs.

Aunque también quiero, en cuanto termine con ese placer, disfrutar del placer de la moto que la tengo abandonada a la pobre, y le tengo que dar una ducha que está realmente sucia.

Menos mal que los fines de semana son para descansar.

Título de la fotografía: Espuma de mar.

5 comentarios:

  1. És l'etern dilema dels blogs, la falta de temps...
    Trobe que podem mirar i no fa falta "cumplir", és l'unica manera de no agobiar-se, però de vegades ens veiem una mica obligats perquè ens sap greu...o pot ser perquè senzillament ens agraden tant les fotos que no podem evitar fer un comentari...és un cacau!
    La foto sembla feta a Mart, és bona!
    Andrés, el meu marit te un blog, no es pot comentar només mirar, i ell sol posar fotos cada mes, una màxim...si vols fer una ullada et deixe l'adreça, ok? http://laxnpep.blogspot.com.es/
    Besos, i descansa!

    ResponderEliminar
  2. El procesado de tus fotografías es excelente. Soy fan indiscutible del B/N.
    Siempre perseguidos por el tiempo y que pocas veces logramos darle esquinazo.

    Un saludo.

    Espero que disfrutes de tu paseo en moto.

    ResponderEliminar
  3. Todos pasamos por "epocas de falta de tiempo"
    Magnifico ByN
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. D. Andrés, me deja usted pasmado con su habilidad para captar este tipo de detalles y sobre todo para lograr esta edición tan cuidada y limpia.
    Un abrazo y a descansar en cuanto sea posible.

    ResponderEliminar
  5. No te agobies con los blogs, poco a poco, no se puede llegar a todo, te lo digo por experiencia.

    La foto, parece de otro mundo, de otro planeta. Fantástica y nunca mejor dicho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen