martes, 10 de abril de 2012

Día 165/365


Lo tengo claro: necesito 15 años sabáticos, justo lo que me falta para jubilarme. Cómo cuesta levantarse al sonar el despertador después de tan sólo 4 días sin ir a trabajar. No quiero ni pensar cuando lleguen las vacaciones, bueno no cuando lleguen sino cuando terminen; igual me debería plantear no cogerlas porque la vuelta, atendiendo al esfuerzo de hoy, me puede traumatizar para el resto de mis días... pero debo ser fuerte y sobreponerme a semejante contrariedad, afrontarlo con valor porque las adversidades nos hacen más fuertes (igual si lo repito muchas veces me lo creo).

Uno debe afrontar los retos que surjan en su camino y, si no aparece ninguno, crearse los necesarios para esforzarse y así progresar, debe plantearse desafíos que le pongan a prueba, que le permitan crecer y desarrollarse como persona, en todos los aspectos.

Cualquier actividad puede suponer un reto, como salir a la calle con un par de vueltas en las perneras del pantalón de forma que dejen ver los calcetines azules que nos hemos puesto esta mañana y que lucimos con orgullo, mientras nos enfundamos los guantes antes de acometer, con una mirada fría y acerada, el siguiente desafío.

Título de la fotografía: Desafío.

6 comentarios:

  1. Desde luego el tuyo no es el más apetecible. Puede que ni siquiera te haga feliz por más esfuerzo que pongas en tirar del cuerpo cada mañana cuando el asesino suena y obliga.
    De cualquier modo no te hagas mala sangra, solo te restas quince añitos que por experiencia propia te digo que pasan en un soplo.
    En serio, aunque parezca mentira.
    Una foto muy bien planteada y muy nivelada.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la composición. El b&n es excelente y muy bueno el detalle de los calcetines. Sin duda me siento reflejado en tu post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero Andrés si han sido cuatro días....
    Me gusta ese intercambio de miradas entre ciclisas, y esos calcetines, je, je...
    Un saludo, y levanta ese ánimo. A mí también me hacen falta unos 14 años sabáticos, pero con uno me apañaría. Aunque como está la cosa, lo veo difícil.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a ti, necesitaría mucho años sabáticos, pero bueno, puedo decir que tengo un trabajo.
    La imagen me parece muy buena y con un excelente procesado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso lo de los calcetines, me recuerda a esos guiris que van en chanclas con calcetines, jeje.

    Muy buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anda que lo de los calcetines .. ¿ esas cosas no son merecedoras de cárcel ? jajaja
    Si hay un sitio para apuntarse y no tener que volver a escuchar el despertador por la mañana, yo me apunto. Ni se te ocurra encontrar el lugar y no decirlo, vale ?
    Venga ese ánimo, Andrés ... que ya verás que pronto llegan esos 15 días. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen