sábado, 7 de abril de 2012

Día 162/365


La de hoy ha sido una experiencia totalmente nueva, desconocida para mí. Esta mañana he salido con mi hijo a curvear, él en su moto recién comprada y yo delante, enseñándole las carreteras por las que suelo circular cuando salgo con los amigos a dar una vuelta y a almorzar.

Está claro que todavía no tiene ni la habilidad ni la confianza necesarias para desenvolverse con soltura con semejante montura, pero seguro que en poco tiempo alcanzará el nivel de conducción que, a buen seguro, hará que su padre, o sea yo, no pueda seguir su ritmo.

Una cosa he tenido que reconocer y así se lo he dicho en cuanto hemos llegado al garaje: tiene el suficiente sentido común como para ver y aceptar sus actuales limites y no conducir por encima de ellos, con el peligro que para su integridad física supondría. Cuando uno conduce a mayor velocidad de la que puede controlar, cuando tumba más de lo que es capaz, cuando uno quiere seguir el ritmo de otros a sabiendas de que no puede mantenerlo con seguridad inevitablemente, más pronto o más tarde, acaba teniendo un percance que, en el mejor de los casos, sólo supondrá un arrastrón del orgullo por los suelos y desembolsar bastantes euros para reparar la moto.

Título de la fotografía: Portadores.

4 comentarios:

  1. El movimiento lo capta a la perfección, me gusta su trabajo, es una fotografía muy volátil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen que habla por si sola de lo que es el trabajo de portador de un paso de Semana Santa.
    Me parece un fotón de los buenos. Si señor.
    En cuanto al curveo con tu hijo, me imagino por lo que estás pasando aunque según cuentas el chaval sabe lo que se hace y lo que tiene entre manos.
    Menos mal.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Como almas en pena vagando sin destino, la perspectiva en diagonal le añade dinamismo a una imagen que por su realización ya lo tiene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una foto espectacular, impresionante, pone los pelos de punta.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen