miércoles, 4 de abril de 2012

Día 159/365


Estoy teniendo una semana increíblemente cargada de trabajo y sólo puedo pensar en los días festivos que están ahí, justo a la vuelta de la esquina de la calle Jueves Santo.

Todavía no hemos planeado nada para los días de pascua, así que no tengo ni idea de qué haremos el domingo o el lunes. El plan para el viernes está más definido; imagino que iremos a ver la subida al calvario, una procesión en la que las cofradías hacen el viacrucis, con la imagen del Nazareno cargado con la cruz y seguido de la Dolorosa, que les lleva hasta la montaña de Santa Ana, donde se encuentran las tres últimas estaciones, que protagonizaron la entradas del blog correspondiente al día 8/365, y donde un monje franciscano (creo) hace un sermón.

Una vez terminado el viacrucis y el sermón, nosotros temenos la costumbre de salir a almorzar a algún bar un buen bocata de sepia y a organizar la paella para el domingo de pascua.

No sé si tendremos paella o si saldremos, como hemos hecho los últimos años, a pasar el día por ahí, haciendo turismo en alguna ciudad no demasiado lejos.  El año pasado estuvimos visitando Xàtiva el domingo y el Monasterio de Santa María de la Valldigna, en Simat, el lunes.

En fin, con independencia de cómo pasemos esos días, espero poder hacer fotos, muchas fotos.

Título de la fotografía: 5 contra 3

3 comentarios:

  1. Me parece interesante este trabajo or como has sabido evitar que el tema quedase plano, sin relieve. Has logrado dar volumen a las pelotas y con esa textura la verdad es que te ha quedado muy bien, si señor.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Tú pásalo lo mejor posible y eso haz muchas fotos. Excelente foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una ficha de dominó, estupenda abstracción con unos volúmenes y texturas que el procesado se encarga de realzar.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen