viernes, 30 de marzo de 2012

Día 153/365


Bueno, va, hablaré de la huelga general de hoy pero sólo para decir que la he secundado. Y no diré nada más al respecto. He sido uno más de los trabajadores que hoy han ejercido su derecho de huelga, uno de los muchos o de los pocos, según quien haga la valoración del seguimiento de la huelga general.

Hoy no he dispuesto de demasiado tiempo para encontrar qué fotografiar; he estado ocupado llevando a mi hijo a recoger su nuevo juguete, un juguete de 600 cc y 140 CV de potencia que sólo pesa unos 135 Kg. Sí, su nuevo juguete es una moto deportiva, es decir, una preocupación enorme para sus padres, o sea para su madre, mi esposa, y para mí.

Sólo espero que siga mostrándose igual de juicioso que hasta ahora y disfrute durante mucho tiempo de la moto, y disfrutar supone no tener ningún percance. Imagino que tendré que volver este verano a Faro (Portugal), a la concentración motera que hacen allí; ya el año pasado estuve allí con mi otro hijo, que vino de paquete. Fue una verdadera paliza de 900 kilómetros en un día, sobre todo si vas de pasajero, como él.

Desde que empezó a decir que quería comprarse la moto también ha dicho que querría que fuéramos allí juntos, así que será otra aventura con mis hijos: el sueño de cualquier padre.

Título de la fotografía: Iluminando el camino.

4 comentarios:

  1. Ayer hiciste huelga en tu blog, eh?. Como yo, jeje.

    Buena entrada, el encuadre y los elementos, geniales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los números de la entrada de hoy, me asustan !!! 600.140.135. jajaja es casi como una dirección IP
    Que la disfrute pero como tu muy bien dices, con cabeza, que eso es una señora máquina.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Vas a necesitar que alguien te ilumine el camino realmente. Madre mía, como sufrimos los padres. Da igual en la edad en la que estén nuestros/as pequeños7as.
    Bueno lo que también es cierto es lo chachi que os lo vais a pasar los tres juntos en la concentración motera.
    ¿y tu mujer que dice a todo esto?.
    Un abrazo para los cuatro

    ResponderEliminar
  4. Magnífica composición y una vez más, el procesado a su altura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen