domingo, 25 de marzo de 2012

Día 149/365


Con el cambio de hora me he levantado demasiado tarde para salir con compañía a curvear con la moto, así que me he ido solo. La ventaja que tiene salir solo es que pueder ir al ritmo que más atepezca sin estropearle la salida a nadie porque vayas demasiado lento, vayas contemplando el paisaje y parando en los lugares más inconvenientes para hacer fotos. La mayor desventaja es que no tienes con quien hablar cuando paras y que no paras a almorzar porque no tienes compañía.

He ido a Alfafara con la intención de hacer fotos a un campo de girasoles que he visto en otras ocasiones en las que he pasado por allí, pero hoy no lo he localizado, imagino que porque todavía no será época para ellos. Pero tengo que volver, lo recuerdo espectacular y me gustaría hacer alguna foto.

Esta tarde he estado un poco ocupado, he estado haciendo de sufridor. Me explico, mi hijo pequeño se ha sacado el carné de conducir y hemos ido a dar una vuelta con el coche para que vaya cogiendo un poco de práctica antes de dejar, definitivamente, el coche en sus manos. Conduce bien pero se le nota la falta de práctica y un poco de inseguridad, como a todos cuando somos novatos, pero eso se cura con kilómetros y kilómetros conduciendo, aunque ahora mismo el precio del gasoil no está como para ir quemándolo por capricho.

Bueno, ya han salido los resultados de las elecciones autonómicas en Andalucia y Asturias; como siempre han ganado todos y no ha perdido nadie. Mucho me temo que el Sr. Arenas continuará sin poder gobernar Andalucía.

Título de la fotografía: Ya es primavera en... Alfafara

5 comentarios:

  1. Me temo que el Sr. Arenas ya tiene el gobierno de Andalucía en sus manos.
    Joder!!!!!!
    Bueno menos mal que la foto de hoy habla de futuro y de un futuro esperanzador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Arenas no gobierna, eso te lo digo yo amigo...
    Oye, que Alfara está preciosa, espero ver los girasoles, pero creo que es en verano cuando los puedes ver, creo...
    De momento me quedo con esta belleza primaveral y ojo con el coche, que anda mucho chiflado suelto por las carreteras...
    Un abrazo Andrés!

    ResponderEliminar
  3. La has compuesto estupendamente logrando esa atractiva perspectiva que nos adentra en el cuadro. :-)

    El formato le viene muy bien y el contraluz ayuda a crear una atmósfera fresca que invita al optimismo, genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En efecto, Andrés, tendrás que esperar unas semanas más para ver esos girasoles (y Arenas tendrá que pasar otros cuatro años chupando banquillo), pero esos ¿almendros? te han quedado de cine.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vengaaaaaaaaaaaaa ... temas por todos los sitios ... cada línea un tema.
    Empecemos por el principio. Como se nota que la primavera está por ahí en todo su esplendor. Por aquí, por el momento, imposible pillar una imagen como la que nos muestras. Andamos algo más lentos por aquí arriba.
    Mejor solo que mal acompañados. Que no se si será el caso, pero piensa en la ventaja de ir a almorzar y no tener que invitar a nadie ... aunque tampoco te pueden invitar a ti .... jajaja
    Hablas de que no se puede ir quemando gasolina y casi lo dices con una mano en la moto y simplemente por el mero disfrute de pasear ... aunque la verdad no encuentro otro motivo mejor que ese.
    Y terminas con política. A mi lo que más me asombra de todo es que nunca nadie reconozca que ha perdido. No se como se las arreglan pero los ves y parece que todos han ganado cuando eso es imposible.
    Mira que tenía por comentar la entrada, eh ?
    Un abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen