miércoles, 14 de marzo de 2012

Día 138/365


Esta tarde he estado caminando durante casi una hora. Algunos momentos me he decidido a probar con un trote corto pero mi estado de forma no es el mejor posible y, como consecuencia de ello, mi pulso se acelera por encima de lo que el pulsómetro ha decidido, atendiendo a no sé qué parámetros que analiza en tiempo real al inicio del entrenamiento, que era lo mejor para mí, para mejorar mi rendimiento físico.

No sé si ya lo había comentado, creo que sí, pero soy un adicto a los gadgets, así que no salgo a caminar sin el pulsómetro del mismo modo que antes tampoco salía a correr sin él. Cuando uno alcanza una cierta edad no puede correr, nunca mejor dicho lo de correr, ciertos riesgos sin tomar medidas preventivas y, para mí, ahora mismo, con mi estado de forma física y el sobrepeso que arrastro, cualquier deporte es de riesgo.

Hoy tengo ganas de jugar, estoy lo que se podría decir juguetón. Imagino que será producto de mi estado de ánimo, de mi buen humor quizá provocado por las endorfinas que dicen produce nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio.

Así que propongo un juego, una especie de acertijo basado en la fotografía protagonista del día. Creo que la imagen es lo suficientemente ambigua como para que los elementos que la integran puedan dar lugar a muy distintas interpretaciones, dependiendo de la imaginación y de la visión de quien la observe. ¿Te animas? ¿Que piensas que puede ser?

Título de la fotografía: IEP (Indeterminate Eclectic Photography).


8 comentarios:

  1. No se me ocurre nada.
    Hoy estoy un poco espeso. aunque de cualquier modo se que este objeto pertenece a una empresa de iluminación(je je )
    Me encanta la foto y ese procesado que te has currado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que estamos juguetones, el otro día el Chueca y ahora tu, jeje.

    Bien, allá vamos, parece una alcantarilla, pero el dibujo y sobre todo las letras no encajan, con lo que me lleva a otro sitio, ¿qué tal algo relacionado con una gasolinera?, jajajajaja

    Ya nos dirás.

    ResponderEliminar
  3. Parece un OVNI!! jaja

    ResponderEliminar
  4. No sé de qué se trata pero en su título das pistas, aunque de farol no veo nada. A mi me parece un desagüe. Sea lo que sea, me gusta, una composición simple con unas texturas y procesado estupendos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. De entrada me ha recordado una llanta, per0 ¿qué es lo de alrededor?

    ResponderEliminar
  6. A jugaaaaaaaar !!!! jajaja que bien nos lo pasamos.
    Por supuesto que juego ... estaría bueno que no lo hiciera.
    Yo voto por una de esas salidas a la fachada que nos obligan los de gas natural donde tenemos instalada la caldera. Dicho.
    Ya darás la solución, no ?
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas imágenes y buen blog! Me quedo por aquí para disfrutarlo.Un saludo desde Granada.

    http://mirablogdegranada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen