martes, 6 de marzo de 2012

Día 130/365


Como no he recibido ninguna oferta por el resfriado no he tenido más remedio que quedarme con él, pero ha aumentado su virulencia y me encuentro fatal. Sin darme cuenta me han sustituido la nariz por un grifo de color rojo que no para un momento de gotear.

Desde que he terminado de comer que estoy echado, desparramado, en el sofá y sólo he salido para pasear a Leia, porque mi mujer está peor que yo, y hacer la foto del día.

Y ahora me voy a tomarme algo caliente y raudo a la cama.

Título de la fotografía: Arte expuesto.

2 comentarios:

  1. Siento lo de tu resfriado, espero que te mejores lo antes posible.

    Buena entrada la de hoy, el encuadre y el color, geniales.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Pues bueno, parece ser que el resfriado no afecta mucho a tu mirada.
    Cuídese Sr. Andrés. Saludos

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen