lunes, 5 de marzo de 2012

Día 129/365


Se vende resfriado como nuevo. Precio inmejorable. Interesados dirigirse aquí.

Obviaremos todo el día porque no tiene nada que destacar excepto el hecho de que he cogido un resfriado que me tiene toda la tarde con el pañuelo en la mano secándome la nariz, que empieza a parecerse a un pimiento morrón.

Cuando he salido esta tarde-noche a pasear a Leia he pensado que justo estaba haciendo lo contrario de lo que debería hacer para que el resfriado no vaya a más. No obstante tenía que salir para hacer la foto de hoy, así que he dejado a Leia que escogiera hacía donde ir y yo me he limitado a seguirla, observar y aprovechar algunas oportunidades para hacer fotos. Así pues, Leia es uno más de los elementos de la fotografía de hoy.

Y me voy a tomarme algo para este puñetero resfriado que me está amargando el día.

Título de la fotografía: Paseando a Leia.

1 comentario:

  1. Segurament será l'airet de la moto...
    Fes bondat home, i fes fotos desde casa, que ara un refredat és mortal...pitjor que a l'hivern...
    Cuída't!!!
    Leia és una chuchi molt nana, com el meu...punyeteros que són....jajajajaja...

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen