sábado, 3 de marzo de 2012

Día 127/365


Definitivamente estoy hecho un desastre, de derribo. Esta mañana, en cuanto me he levantado, he salido a correr o a aparentar que corría, porque en cuanto empiezo a acelerar el paso las pulsaciones suben mucho más que el ritmo de mis piernas. Así que... poco a poco, no quiero tener que llamar un día al 112 para que envíen una ambulancia a recogerme.

He ido alternando andar y correr, tal y como recomiendan los expertos que hagan aquellas personas que nunca han corrido. Así 6 repeticiones que han dado para ir hasta la playa y volver, es decir, cuatro kilómetros. Qué lejos parecen quedar aquellos días en los que podía hacer tiradas de quince kilómetros corriendo, aunque sólo han pasado unos meses.

Quiero recuperar, si es posible, esa forma física y poder seguir disfrutando de espectáculos como los que cada día nos ofrecen las puestas de sol.

Título de la fotografía: La grada.

4 comentarios:

  1. Querido amigo, estamos en lo mismo. Que lejos quedan aquellos tiempos del maratón de Madrid. Que lejos quedan los que están más cercanos de las carreras por El Retiro durante hora y media. Que lejos casi todo. Yo ahora salgo por las mañanas tempranito () de la mañana) a caminar una hora y media y así ir tomando un poco de la forma perdida, yo diría que olvidada.
    Hay que esforzarse y cuidarse en serio.
    La foto me parece una alegoría a lo que no hay que hacer, permanecer sentados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estimat amic, no he pogut evitar una rialla, si és que tos estem amb la mateixa!
    I ara que veig la foto, trobe que el teu subconscient demanava a crits una cadira, jajajaja...mira que ets bò!
    La veritat és que tot no es pot fer en un dia, però és angoixant veure el que fèiem i el que ara no podem fer...en fi...poc a poc...
    Jo pensaré amb tu quan camine, quan comence a córrer, quan m'ofegue, jajajaja...si és que no tenim remei!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda composición, armoniosa y atractiva visualmente, felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita composición, me gusta mucho.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen