jueves, 1 de marzo de 2012

Día 125/365


Una salida rápida me lleva a darme cuenta que es difícil moverse por algunos lugares sin chocar continuamente con el mobiliario de algunas cafeterías que han hecho de las aceras el lugar donde, además de disponer las meses y sillas que les permiten atender a más clientes y ganar más dinero, almacenar las mismas fuera de su horario de apertura.

Pero de igual manera han terminado convirtiéndose en un tema recurrente en mis fotografías. Vistas desde distintos ángulos ofrecen ciertamente imágenes curiosas, al menos bajo mi punto de vista. Las metálicas, además, con los brillos producidos por las luces incidentes, creo que tienen un mayor atractivo.

Por lo demás, hoy no estoy demasiado hablador. Mañana será otro día, esperemos que mejor.

Título de la fotografía: Ciempiés.

2 comentarios:

  1. Los detalles que nos hacen pensar siempre son agradables de observar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan este tipo de fotos. Tego un archivo con un montón de ellas. Son muy recurrentes pero dan mucho juego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen