sábado, 25 de febrero de 2012

Día 120/365


120. Un número con múltiples significados. Uno de ellos hace referencia al número de fotos que llevo publicadas en este blog. También al número de días que ya he dedicado a este proyecto. Otro posible sería el límite de velocidad en autopista.

Hoy he hecho 240 km en moto. Por fin, esta mañana, me he decidido a comprar la batería para la moto. Han sido días de demasiado frío como para que me apeteciera salir a rodar con la moto y, por eso, todavía no había ido a comprarla. Pero hoy a sido el día. El día ha sido soleado, un día de esos en los que apetece subirse a la moto y salir a hacer kilómetros, a disfrutar conduciendo y tomando curvas y más curvas, así que he ido al concesionario Honda y problema solucionado con batería nueva y, de regado, consejo del vendedor: sólo te la he podido cargar al 70% así que en cuanto la montes has de coger la moto y salir a rodar un par de horas, para que se termine de cargar.

¿Y quién soy soy para despreciar el consejo de un profesional? Así que, en cuanto he terminado de comer he ido al parking, desmontado la batería vieja y montado la nueva, proceso durante el cual me he acordado alguna que otra vez del que diseñó el espacio para albergar la dichosa batería que no permite trabajar con comodidad.

Ya está montada! Chaqueta, guantes, casco y a rodar. Un placer que todavía no había olvidado; qué gusto conducir con esta temperatura, con este solecito que calienta la justo; sentir el rumor del motor, el empuje del viento, la tumbada en la curva (con cuidado).

He pensado que mañana saldré con los compañeros a dar una vuelta y a almorzar, aunque la ruta tendrá que ser corta porque tengo intención de regresar al Centro Ecuestre para ver la competición de salto de obstáculos a caballo, como ya hice la semana pasada. Quiero intentar algunas tomas distintas a las del domingo pasado, más del ambiente que de la propia competición, si es posible.

Título de la fotografía: Bares, qué lugares.

3 comentarios:

  1. Un lugar en el que tomar aquello que apetezca, segun la estación del año y de este modo, entre trago y trago, sorbo y sorbo, ir dibujando una conversación animada, transcendental o no, para ir logrando que el tiempo pase y nos permita disfrutar sin prisas.
    Un buen lugar, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bares, qué lugares, Gabinete Caligari, Bunbury o.., qué más da, me gusta mucho la imagen en su construcción, casi un geométrico abstracto, enhorabuena por verla así.

    El tono del procesado no me convence tanto, pero como siempre, va a gustos.

    En cualquier caso, enhorabuena, me ha encantado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el encuadre, casi simétrico con las líneas y formas que se adivinan. El procesado, genial.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen