lunes, 20 de febrero de 2012

Día 115/365


Salida rápida la de esta tarde. Hacía lo que los valencianos llamamos frescoreta (fresco) y que para los castellano-parlantes es simplemente frío, así que hay que apresurarse antes de que se me enfríen las orejas.

Lo de hoy ha sido apenas un paseo y tengo poco que contar. Ahora mismo estoy frente al televisor y escribiendo al mismo tiempo y yo no soy multitarea, así que habré de elegir entre seguir mirando el programa de televisión o escribiendo el comentario.

La elección hoy es sencilla. Nos veremos mañana. Buenas noches.

Título de la fotografía: Palmeras buscando el cielo nocturno a través de un agujero en el techo.

7 comentarios:

  1. Bueno la verdad es que las cosas están como para no perderse un programa de la tele, sobre todo si es uno de esos informativos en los que se nos cuenta las "acertadas" reformas laborales y demás aciertos del gobierno del Sr Rajoy.
    Las palmeras buscan la salida, nosotros también pero, lo vamos a tener un poco más difícil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Andrés, es que los lunes son así. Como decía un chiste malo, después del Plácido Domingo viene el Jodido Lunes.

    Buena foto, me gusta el ángulo y cómo las palmeras buscan la luz, la salida, la libertad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. BONÍSSIMA FOTO AMIC, MOLT ILUSTRATIVA PELS TEMPS QUE ENS TOCA VIURE, AIXÒ SI...DE FRESCORETA RES...FA FRED!, JAJAJAJAJAJA..ES QUE NO ESTEM ACOSTUMATS!
    UNA ABRAÇADA!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la perspectiva y muy buen blanco y negro. Excelente tú blog, desde hoy, con tu permiso me quedo por aqui.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Vinaròs també teniem frescoretra però no tanta (hi vaig molt sovint)

      Eliminar
  5. Me parece estupenda Andrés, por concepto y realización, pero ya que la imagen me transmite cierto aire surrealista, quizás la giraría 180º para resaltar ese aspecto y producir sorpresa en el espectador, paradoja visual. ;-)

    En cualquier caso, felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Uyyy que curiosa es tu foto de hoy.
    jajaja ... pues hasta mañana !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen