viernes, 17 de febrero de 2012

Día 112/365


Una más y ya van siete. Sólo nos quedan cuarenta y cinco más y habremos terminado un año más. Las semanas pasan casi sin darnos cuenta. Bueno, lo que realmente ha terminado, al menos para mí, es la semana laboral; los dos días que quedan serán de relax.

Mañana tendremos la última clase del curso de Photoshop; me han enviado un correo advirtiéndome que hay que vestirse con la ropa de los domingo, asearse y todo eso porque nos hemos de hacer una foto y hay que salir guapos. Después parece ser que nos iremos a comer (de barato, según el correo). En fin, que volveré a tener las mañanas de los sábados ociosas y habré de buscar algo que hacer... ¿qué tal salir a hacer algunas fotos? o podría intentar algún bodegón, alguna naturaleza muerta o malherida, para que no se mueva y salga la foto emborronada.

El bodegón no es un motivo fotográfico que haya probado demasiado, más bien poco, muy poco. No se me ocurre nada para componer la imagen, creo que soy más bien de fotos de aquí te pillo aquí te mato, instantáneas más o menos reflexivas pero instantáneas al fin y al cabo.

Por cierto, esta tarde he vuelto a Pego; tenía unas gestiones que hacer allí y se me ha ocurrido agacharme a mirar por el agujero, con la forma casi del ojo de una cerradura, para atisbar qué se veía por allí, y sólo se veían otros elementos del mobiliario urbano y la consabida puerta de una iglesia.

En fin, que mañana será otro día. Feliz fin de semana.

Título de la fotografía: El ojo del bolardo.

4 comentarios:

  1. Curiosidad. Afán de conocer. Una mirada que busca un horizonte. Y todo esto porqué razón?
    Seguramente una necesidad de encontrar algo que se nos esconde, que se nos diluye en los ojos, en el alma, vaya usted a saber.
    Me gusta como te lo curras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Original composición.
    Saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar

  3. · llego de casualidad y... buenas fotos, como ésta.

    · saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen