domingo, 5 de febrero de 2012

Día 100/365


Ya son 100 los días, las fotos y las entradas al blog. Ya hace 100 días que empecé con esta aventura, con esta experiencia, con este aprendizaje, con este reto. Porque en todo esto y mucho más se ha convertido este proyecto, pues incluso me está sirviendo para conocerme un poco más a mí mismo al tiempo que conozco a otra gente.

A lo largo de este tiempo este blog se ha convertido no sólo en el lugar en el que mostrar una de las fotografías que cada día hago con esta finalidad, también en un lugar de encuentro conmigo mismo y con aquellos que me van siguiendo, comentando mis fotos o no y animándome. A algunos los conozco personalmente, a otros no, pero a todos ellos quiero agradecerles el apoyo que hasta ahora me han prestado y decirles que me siento unido a ellos a través de esta afición que tantas satisfacciones nos da, que nos permite compartir puntos de vista y experiencias, incluso parte de nuestra vida porque lo que somos, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que vivimos, influye en nuestras fotografías, en las imágenes que tomamos.

Somos como árboles que pierden su corteza y dejan al descubierto la madera de la que están hechos, árboles que se alimentan y crecen, que buscan el cielo abierto, la luz del sol y su calor. Como ellos hundimos nuestras raíces en la tierra, de ella nos alimentamos, crecemos y desde lo más alto observamos lo que nos rodea. Con cada fotografía es como si nos desprendiésemos de parte de la corteza que nos envuelve permitiendo ver nuestro interior, nuestra madera.

Espero seguir creciendo mucho más a lo largo de los próximos 265 días que me quedan para alcanzar mi meta. Deseo seguir compartiendo esta ilusión con vosotros.

Título de la fotografía: Desprendiéndose de la corteza.

P.D.: No serán 265 días porque resulta que este año es bisiesto, así que serán 266. Quizá debería cambiar el contador de las próximas entradas por Día XXX/366.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 100 días compartiendo, espero seguir disfrutando con los 266 restantes y los que vengan. :-)

    Un fuerte abrazo y todos mis ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que alegría que sea bisiesto, mire usted. Una fotito más de la que disfrutar.
    Andrés es como tu dices, un lugar en el que ir mostrando aquello que solo mostrabas a los más cercanos a los que de cualquier modo
    ya llevan tiempo conociendote.
    Con esta aventura todos nos desnudamos un poco y comenzamos a ser un mucho más lo que de verdad somos.
    Un abrazo enorme y animo siempre.

    ResponderEliminar
  3. No te agobies con tu reto, queda mucho por delante, ve día a día, poco a poco, ya sabes que el tiempo se pasa volando.

    Muchos ánimos desde aquí. Por cierto, la foto me encanta, el punto de vista y el encuadre me parecen muy interesantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como sin darte cuenta alcanzas los 366/366 ... es algo que tarde o temprano llegará ... Bueno exactamente dentro de 266
    Un reto bonito que hay que afrontar con calma, sin agobios ... que las entradas al final vienen solas y sino siempre nos queda el programarlas ... por si acaso, que no está de más tenerlo en cuenta. Que un día sin ganas lo tiene cualquiera.
    Mucha suerte con tu proyecto y p´alante.
    Un abrazo Andrés.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen