sábado, 28 de enero de 2012

Día 92/365


Si alguien esperaba que empezara hablando del cursillo de Photoshop, como he hecho los últimos sábados, se va ha llevar una decepción porque hoy no he ido. Esta mañana tenía que trabajar y no he podido asistir a la clase de hoy, así que le he mandado un mensaje al profe para decírselo y su respuesta ha sido que el próximo sábado le lleve el justificante de mi madre.

En fin, que esta tarde he salido pronto de casa y de inmediato me he encontrado con imágenes que han atraído mi atención. He hecho un poco de todo, fotografía macro, arquitectura, paisaje urbano, retrato,... ha estado divertido y lo he pasado francamente bien.

El hecho de que haya estado lloviendo desde anoche hasta esta mañana me ha dado la posibilidad de jugar también con reflejos en los charcos y de hacer algunas fotos del cielo todavía nublado cuando empezaba a ponerse el sol.

Pues con la satisfacción del deber cumplido volvía a casa cuando me he encontrado a esta señora sentada en un banco con el perro junto a ella, sentado también, observando los dos algo en una misma dirección. Algunas veces me pregunto porqué siempre surgen las mejores ocasiones de hacer fotografías cuando ya creías que lo tenías todo hecho y decides volver a casa. Apenas he tenido la oportunidad de hacerles un par de fotos porque casi de inmediato se han levantado, recogido las bolsas y marchado sin prestarme ni un momento de atención (bueno, el perro sí me ha mirado pero no ha dicho nada).

Y como es sábado me voy a preparar para salir a cenar. Que pases un buen fin de semana.

Título de la fotografía: Sentados en un banco.


  • Nota: He vuelto a procesar la foto para tratar de solucionar el desenfoque que apuntaba Osselin.

3 comentarios:

  1. Desde mis días de escolar, desde siempre se me ha dado de maravilla la falsificación así que si temes que tu madre te regañe por no haber asistido a clase, me mandas una copia de su firma y yo te resuelvo el tema. De acuerdo en que cuando ya tienes el genero a punto de recoger es cuando se presentan las mejores oportunidades.
    Bueno tu la has aprovechado de perlas.
    Me gusta mucho esta toma.
    ¡¡Ah!! se me olvidaba... yo también me lo paso de p... madre cuando salgo solo a buscar fotos.
    Es un verdadero placer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El desenfoque del plano de fondo me distrae mucho. Disculpa mi sinceridad.
    Con respecto a lo que dices pues sí, las mejores fotos, surgen , muchas veces, cuando no tienes tiempo. ¡Y qué mal sabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porqué disculparte. Agradezco la crítica y tengo que reconocer que a mí tampoco termina de gustarme cómo ha quedado ese fondo; creo que me he pasado con el desenfoque y eso ha provocado que las luces queden como manchas blancas que llaman poderosamente la atención.

      Así que he vuelto ha procesar la foto para tratar de corregirlo y he sustituido la versión anterior por la nueva.

      Gracias por todo.

      Saludos.

      Eliminar

Amigos que me siguen