viernes, 27 de enero de 2012

Día 91/365


Muy temprano se ha presentado hoy la oportunidad de hacer fotos. Cuando esta mañana me dirigía a la oficina y como sucede cada viernes, los puestos de venta de frutas y verduras del mercadillo de los viernes ya estaban listos y en orden para atender a los clientes más madrugadores, a esos clientes que quieren aprovechar que no hay demasiada gente en el mercado y que todavía no se han hecho ventas para poder escoger los mejores tomates, las alcachofas más tiernas, las frutas con mejor presencia y así con todo lo que necesitan comprar.

Muchos de los comerciantes, una vez organizados sus puestos, dejan las envases, las cajas en las que han transportado el género en la calle, en la parte posterior de sus respectivos puestos, junto a los camiones y furgonetas en los que se desplazan, perfectamente apilados.

Pues justo esa imagen ha sido la que hoy me he encontrado y que he aprovechado para fotografiar pensando en que, posiblemente, podría aprovecharla para la entrada de hoy del blog.

Y ha sido todo un acierto porque después de comer, como sin querer la cosa, me he quedado ligeramente traspuesto en el sofá durante, quizá, demasiado tiempo, tanto que cuando me he recuperado (y vaya que me he recuperado porque esta noche pasada he dormido fatal y ahora estoy en perfecto estado) me he encontrado con que ya había anochecido y empezaba a llover, así que he decidido aprovechar alguna de las fotos que había hecho esta mañana.

Título de la fotografía: Cajas apiladas en la calle un viernes de mercado.

3 comentarios:

  1. Me gusta. :-)

    Geometría, repetición de elementos, procesado acertado, sugerente, bien compuesta...

    Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el contraste de las cajas y el encuadre, aunque cortaría un pelín por abajo para que no se vea el corte de las palabras.

    Bien vista, Andrés.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa siestecilla de nada que te has marcado esta tarde.
    Son pocas veces las que me quedo de ese modo que parece que al regresar al mundo viene uno de ultratumba, pero que gusto da ese de vez en cuando.
    La foto es magistral. me encantan estas composiciones que ya nos dan hechas los protagonistas de la escena.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen