jueves, 29 de diciembre de 2011

P.D.: Día 62/365

Se me ha olvidado comentar que me he tomado unos días de vacaciones para disfrutar con mi esposa de este fin de año. Así que desde mañana hasta el próximo día 2 de enero estaré en Albarracín, donde espero hacer muchas fotografías y cumplir con ese compromiso que adquirí conmigo mismo hace ya 62 días, y también con todos aquellos que me siguen, ya sea de forma habitual u ocasionalmente.

Pero ha surgido el problema de subir las fotos diariamente al blog. No sé podré hacerlo aunque me llevo el portátil con la intención de continuar publicando diariamente la entrada correspondiente en este blog; pero si no me fuera posible, quiero hacer constar que cada día seleccionaré una de las fotos y prepararé el texto que haya de acompañarla para publicarlas, para dar cumplida cuenta del compromiso adquirido en cuanto disponga de los medios para su publicación, ya sea en Albarracín o cuando regrese el día 2 a casa.

Así pues, por si no tengo oportunidad más tarde, quiero desearos FELIZ AÑO 2012. Que lo mejor que os haya sucedido este año sea lo peor que os pueda suceder el próximo.

Un abrazo a todos y a todas, a ellas más ;-)

Andrés.


2 comentarios:

  1. Andrés, que disfrutes de esas vacaciones en ese maravilloso lugar y feliz 2012 para ti y los tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero, bueno, hombre...dale patada al blog por unos días. Olvídate del blog...hazme caso. Pasa de él y disfruta de Albarracín y sus tonos ocres, sus perpectivas oblicuas y su castillo pero sobre todo disfruta de la compañía de tu esposa y olvídat de todos nosotros...por favor ;)

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen